Se anuncia Overlord II para 2009

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
59
Karma
8
Codemasters anuncia Overlord II

La compañía anuncia también Overlord Dark Legend para Wii y Overlord Minions para Nintendo DS


Overlord, el original juego de Codemasters en el que nuestro principal objetivo era sembrar el caos en el mundo, tendrá una secuela según ha anunciado la desarrolladora Triumph Studios.

Overlord II saldrá en el año 2009 para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Además, la franquicia Overlord se extiende a las consolas de Nintendo y es que la compañía también ha anunciado "Overlord Dark Legend" para Wii y "Overlord Minions" para DS.

La segunda entrega de Overlord potenciará el concepto original de la primera parte según ha declarado su director, Lennart Sas. El juego nos pondrá en la piel de un nuevo Overlord, un nuevo señor del mal que ya pudimos ver al final de Overlord: Raising Hell y que estará ambientado en un imperio de corte similar al gran Imperio Romano. Nuestro objetivo una vez más será dominar el mundo y sembrar el caos, todo ello aderezado nuevamente con grandes dosis de humor y sátira.

La segunda parte contará con nuevas localizaciones, como el paraje helado de Nordberg y respecto a la mecánica de juego Overlord II seguirá con la misma premisa de controlar al Señor del Mal ordenando a nuestros subordinados el ataque a los enemigos o la resolución de rompecabezas.Sin embargo este estilo de juego se verá potenciado, con un ejército de subordinados leales que serán más destructivos y serviciales pudiendo hacer más cosas que antes como montar a caballo o usar máquinas de guerra o también navegar mediante barcos.

Respecto al nuevo "Overlord Dark Legend" para Wii decir que Codemaster se esta esforzando por conseguir un control especial, adaptado a las particularidades del Wii Mando. Este nuevo Overlord para la consola de sobremesa de Nintendo también saldrá en el año 2009 y será un juego totalmente nuevo, nada de "ports" de otras versiones y es que el juego contará con personajes totalmente nuevos, nueva historia y nuevas situaciones satíricas.Se espera que Codemasters pueda enseñar este nuevo Overlord para Wii en la inminente feria conocida como GC en Leipzig.

La consola portátil de Nintendo también contará con un nuevo Overlord a cargo de Climax Studios y cuya salida también esta prevista para el año 2009. En este caso "Overlord Minions" es un juego de acción mezcla de puzzle en donde podremos controlar a nuestro ejército de malvados súbditos a través del lápiz de Nintendo DS.





Fuente: http://www.gameprotv.com/codemasters-anuncia-overlord-ii-noticias-5955.html
 
Superior