PES09, Extensa Información (Konami y WEBlog)

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
Dos notocias de Konami:

http://www.pesclub.es/?p=217

http://www.pesclub.es/?p=215

Y ahora lo voy a traducir con mis propias palabras las declaraciones de un jefe de winningelevenblog que hice un playtest ayer...por cierto la traducción me la he currado yo con mis 16añitos y mi inglés del colegio..XD

TheBoss (WinningElevenBlog) dijo:
PES 2009 playtested!

Posted by TheEditor on 14/08/2008

As you will know, TheBoss was invited by Konami to travel to their headquarters yesterday for an exclusive playtest of Pro Evolution Soccer 2009. As TheBoss had to sign NDAs before playing the game, we can't say what new game modes are in the game and things like that (yet), but we can tell you some little bits before next Wednesday when everything will go crazy in PES world.


Como vosotros sabéis, TheBoss (El Jefe) era invitado por Konami a viajar para sus oficinas centrales en exclusiva para unas pruebas del juego del PES2009, así TB (TheBoss abreviado..) tuvo señales NDA'S(?¿? supongo que será información)antes de jugar al juego, nosotros no podemos decir nada sobre los modos de juego ni como serán todavía. Pero nosotros te podemos contar pequeñas cosas antes del siguiente miércoles cuando todo el mundo se volverá loco por el PES2009 (Buenas noticias :D).

The version played was 10 days old and the game is roughly 70% complete, so it's at a similar development stage as this time last year. The demo that will be on show at Leipzig will be from a different build of the game but it shouldn't differ drastically from this version apart from features removed for public display (licensing issues etc).
TheBoss played PES 09 on the PS3, which shows Konami were confident enough to show it off on the console that received the most amount of criticism last year for it's slowdown and jerky framerate. No mention of any slowdown this time around.

La versión jugada era 10 días viejas y el juega estaba en su desarrollo al 70% completado, asi que estos esta a un desarrollo similar al año pasado (refiriendose al PES2008). La demos que será mostrada en Leipzig será de una diferente construcción (de una diferente forma hecha) del juego pero el no debería diferenciarse drasticamente de la versión que ellos han probado desde novedades eliminado para mostrarlo al público (Hacer oficial licencias etc..),
TB jugó al PES09 en la PS3, el cuál mostró Konami estaba seguro de sí mismo de mostrar sufiente fuera de la consola que habían recibido, lo más criticado del año pasado fue para las bajadas de framerates y jerky(?¿ más o menos se entiende). No mostramos ninguna bajada de framerates en todo el tiempo de la prueba.


So, you want to know his initial impressions?
Impressed.
It felt like Konami have forgotten about the last few efforts and gone back to making a good football game. Even at 70% complete it's showing many improvements over the last version of the game.

Así que , Tú quieres saber las primeras impresiones?
Impresionado.
Sentí como Konami había olvidado sobre los últimos esfuerzos (no me tiene sentido la frase pero yo creo que quiere decir que ha olvidado los errores y se ha esforzado) y ha vuelto a hacer un nuevo buen juego de fútbol. Hasta el 70% completo, este muestra bastante mejoras sobre la última versión del juego.


And online mode wasn't tested before anybody asks about lag

Y el modo online no ha sido probado por TB antes aunque nadie habla sobre lag (Se estarán callando?? XD).

A full report is being put together right now with information on all aspects of the game, so make sure you check back here!

Un reportaje amplio esta siendo puesto juntos correctamente ahora con información en todos los aspectos del juego (Este reportaje del que habla son los dos enlaces que hay arriba), así que seguro tu volverás a comprobarlo aquí..
Las cosas entreparentesís son cosas que añado yo para explicaroslo..

Saludos ;)
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
635
Karma
310
¿Lo has traducido tu? ¿O el google? XDXDXD

Gracias por la info XD
Yo...¬¬' no pongas en duda mi ingles...:douh:

Ahh te pongo una frase que acabo de comparar con mi traducción

La versión desempeñado fue de 10 días de edad, crees ahora que lo he traducido yo?? o el magnífico traductor de google...
 
Última edición:
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
pues esta muy mal traducido
y el modo en linea no no fue probado, antes que nadie pregunte sobre lag
--- [ Añadido ] -----
y lo ultimo
un amplio reportage esta siendo oprganizado ahora mismo con informacion de todos los aspectos del juego, entonces asegurate de volver
entre otros errores como los del principio
--- [ Añadido ] -----
traduccion correcta

Como sabes el jefe fue invitado por konami a viajar a sus oficinas para un exclusivo test del juego pes 2009, como el jefe tenia que firmar el ndas (acuerdo de restricciones ósea que no podía decir nada) antes de jugar el juego, nosotros no podemos decir que nuevos modos de juego esta en el juego y cosas así (todavía), pero te podemos decir pequeñas cosas antes de miércoles cuando todo enloquecerá en el mundo de pes.

La versión jugada es de diez días de edad, y esta por el 70% completo es similar al desarrollo del año pasado, el demo que será enseñado en Leipzig será de construcción diferente al juego pero debería tener drásticas diferencias de la versión aparte de presentaciones removidas para mostrar al publico (licencias etc)


Quieren saber sus primeras impresiones.
Impresionado
Se siente como si kolami hubiera olvidado sus últimos POCOS esfuerzos y volvió a hacer un buen juego de futbol aun en el 70% muestra muchas mejoras sobre la versión final.

Y el modo online no fue probado antes de alguna pregunta


un amplio reportaje esta siendo organizado ahora mismo con información de todos los aspectos del juego, entonces asegúrate de volver
entre otros errores como los del principio
 
Última edición:
Superior