Street Fighter Alpha disponible en PSN

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
Aparece con gran sorpresa el juego de peleas de Capcom del original PlayStation en la tienda en línea de Sony como Clásicos de PSOne.

Gracias a la base de datos de la Entertainment Software Rating Board, no es exactamente una gran sorpresa que Capcom lanzara Street Figther Alpha como Clásicos de PlayStation mediante la tienda en línea. Lo que sorprende, es la cantidad de tiempo que ha pasado desde su inicial anuncio en Enero.

El día de ayer, Capcom confirmó vía su blog oficial que Street Fighter Alpha estaría disponible para compra en la PlayStation Network este Jueves. Mientras que el desarrollador de juegos no reveló información del costo, los juegos del original PlayStation lanzados mediante la PSN típicamente cuestan $5.99 dólares. Como con otros PSOne Calssics, Street Fighter Alpha puede jugarse tanto en el PlayStation 3 como en PlayStation Portable.

Originalmente lanzado para el PS en 1995, Street Fighter Alpha representa el mejor juego de peleas con la misma fórmula establecida del Street Fighter 2. Dentro de lo más sobresaliente, el juego cuenta con un arte inspirado en anime, nuevas animaciones y un sistema se súper combo.

La franquicia de Street Fighter ha sido un punto focal de las renacientes franquicias clásicas de Capcom. Ademas de la desconocida fecha de lanzamiento de Street Fighter IV para Xbox 360 y PS3, Capcom debutará la versión mejorada con Super Street Fighter II Turbo HD Remix para los sistemas de descarga de juegos en línea de Sony y Microsoft a finales de año.

Articulo de: Tetshuo
 
Superior