duda , aconsejenmeee

Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
284
Karma
35
ola wenas , hace 1 semana me compre la play3 y durante este tiempo me da o cuenta de q cuando me tiro sin jugar unas cuantas horas , cunado la enciendo por el interior suenan algunos chasquidos pero muy pekeñospero la consola va prefectamente y es silenciosa como todas

yo creoq al ser nueva suene porq las piezas no estan tan usadas
pero kisiera saber q opinais vosotros q entendeis mas de esto

gracias adelantadas
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Tu piensa que es como una bestia encerrada en una jaula...que cuando se despierta se queja de hambre...y claro tu la tienes que alimentar de.....horas y horas de vicio!!

tranqui hombre, seguro que no es nada o sera que escuchas el disco de juego al girar.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues no se tio....yo nunca e escuchado mas que el ventilador en mi ps3, lo que si es verdad que el sixaxis y la consola si la tocas fuerte ''cruje''
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Seguramente es porque al no usarla se enfrian sus piezas, pero al encenderla se calienta y chasquean.Tranquilo que no es nada tu solamente disfruta de tu ps3 y dale horas de juego.

Un Saludo.
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Eso es por la dilatacion de los materiales cuando se calientan y enfrian...........es normal hombre,si te fijas,cuando apagues la TV u otro electrodomestico,tb lo hacen,aunque sea casi imperceptible............
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
chasquidos?o crujidos de plastico?si son crujidos es normal porque el plastico dilata del calor y es nueva y tal.
si son chasquidos en el interior puede ser por lo mismo o que se este acostumbrado xD
saludos
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
nada ami tambien meda esos pequeños clujidos al encenderla no es nada aveces al apagarla da uno pequeñisimo si no estas muy cerca de ella no los oyer y muchos menos el primero es como si el lector al estar parao y al arrancar se mueve pos algo de eso pienso yo que es pero vamos la tengo casi un año con eso y no ma dao ningun problema mas
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
204
Karma
19
A mi tambien me pasa al encenderla durante unos pocos segundos y llevo con ella mas de un año!!!!
No te preocupes no tiene nada!!! Solo hambre de jugar!!!!
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
No es por alarmar pero los zumbidos o ruidos de ventilador son aceptables... pero chasquidos?
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
tu trankilo que a mi tambien me pasa. la consola desprende un calor increible y x eso el plastico hace ruido a veces y con tanto ventilador... pues parece ke la play 3 es un cacharro vivo, x no decir un avion. jeje. y el disco al girar en ocasiones tambien hace ruido.
 
Superior