¿Creeis que he hecho bien?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Hola amigos! Ayer fui a la tienda game para vender el dark sector, el cual me habia pasado ya previamente y no tenia más ganas de rejugarlo. Me dieron por el 22€ y decidí comprarme el Folklore ya que me gustan mucho los juegos de rol rpg y hasta la fecha el que se lleva la palma es este. Creeis que he hecho bien en la compra/venta? Muchas gracias a todos chicos!!
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Y tanto que has hecho bien!!...tee han dado 22€ cuando a un amigo mio le dieron 9€ por el resistance...enhorabuena!!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
Si lo hubieses vendido por tu cuenta te hubieran dado unos 35€ seguro. Lo mejor con los juegos es cambiarlos por internet porque siempre que los llevas a un GAME ellos salen ganandose algo.

En fin esa es mi opinión, saludos!
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
si lo uvieras llevado antes del 31 de julio te hubieran dado mas creo yo , pork tngo la revistita esa y ponia k el assassins me davan 35, y fui a vender mi assassins creed y me dieron 35 euros por el xD
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
Yo opino como nestormc4, nunca hay que vender cosas en el game, siempre por internet, le sacas mucho más dinero, y los dos salís ganando.
El game los compra por 2 duros y luego los vende mucho más caros.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
En game es cierto que te dan 2 duros pero bueno, venderlos por internet tienes el engorro de esperar a contestaciones, confiar en el comprador, mandarlo por correo....

El folklore esta bien, aunque al principio cuesta cojer el truco luego la historia engancha.


Un saludo
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Yo pienso que has echo bien excepto en la forma de venderlo, deverias haber utilizado el internet o haberselo vendido a un amigo.

PD:Es normal que en todas las tiendas de videojuegos te compren tu juego por dos duros y luego los vendan mucho mas caros, de algo tendran que comer.

Un Saludo.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Te podrias ver sacado mas vendiendoselo a un amigo...aunk sean 3 euros mas o 5 da iwal pero ganas algo xD

Pero bueno as exo bn un juego por otro y si encima te gusta mejor XD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
A mi me parece que GAME hace un favor a todos vosotros porque os compra TODOS los juegos que les lleveis, ya sea el GTA IV o el Barbie cabalga de nuevo, se tiene que tragar todos los juegos y encima la faena es de ellos para venderlos y creerme, muchos de ellos se los tienen que quedar, ya sea porque no tienen salida o porque en muchas ocasiones estan defectuosos, que más de uno de por aquí les habrá vendido un juego rayado.

22€ por el Dark Sector me parece que el que ha salido ganando es el cliente y no GAME, que ha dado mucho dinero por un juego que no vale ni 10€.
 
Superior