Los fans de PES temen el nuevo FIFA 09

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
En una de las paginas de mas Fansboys del PES
me encontrado con este titulo.
FIFA09 se viene con todo y pone en peligro el trono del PES
Incluso ponen cinco razones por las cuales FIFA 09 va a ser el mejor juego de fútbol de lejos.

# Al ser una evolución del impresionante UEFA Euro 2008, hay poco margen de que la caguen estrepitosamente y mucho para que añadan unas cuantas mejoras.
# Este pedazo de video. No son los movimientos más reales que has visto en un juego de fútbol?.
# Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales.*
# Tal y como aparece en el video (a no ser que me lo haya imaginado que también podría ser dada la calidad del video), los jugadores atacantes realizarán una de las animaciones más alucinantes que he visto en un juego de fútbol: Señalarán su desmarque con el brazo. Tremendo.
# Podremos modificar el comportamiento de los equipos controlados por la CPU para ajustarlos a cómo juegan en la realidad
enlace: Todo Winning eleven
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues yo siempre he sido de PES y pese a todo, me sigue gustando mas. Si, el año pasada la cagaron y bien, pero me sigue gustando mas el manejo del de este año que el fifa.
PD: no me pongas mala repu los fiferos eh? que lo digo con amor XD
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
yo siempre e preferido los fifas, pero tambien me encantan los pros, siempre los e tenido ambos :)
aun asi espero que fifa se salga, no para superar al pro, sino para poder ser un juegazo, porque me lo pillo fijo
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
Pues yo siempre he sido de PES y pese a todo, me sigue gustando mas. Si, el año pasada la cagaron y bien, pero me sigue gustando mas el manejo del de este año que el fifa.
PD: no me pongas mala repu los fiferos eh? que lo digo con amor XD
no si yo no soy fifero tranquilo xD
Yo soy de PES pero este año, me he comprado el FIFA porque en el PES 2008 no encontraba mejoras y el FIFA me ha gustado y estoy a la espera que renazcan con el PES 2009.
Y creo que lo aran porque lo de los grupos online en el PES6 era la caña de españa xD
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Probare las dos demos y si eso ya me decidiré---pero inicialmente me quedo con el
PES!!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
A mi siempre me ha gustado mas el pro, pero vamos no me pongo nervioso porque el FIFA este año sea mejor.

Probare los 2 cuando salgan y el que mas me guste lo compro, ninguno de los 2 me da de comer.. JAJAJA
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Pues yo tambien soy de PES pero este año me lo voy a pensar mucho a la hora de elegir uno u otro. Tambien tengo la esperanza de que Konami arregle la cagada del año pasado y vuelvan a sacar un PES a la altura, pero como vea que no lo han conseguido me voy con el FIFA, por mucho que me duela
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Espero que este año Konami nos de una alegria y que no nos obligue a crear millones de criticas a un juego al que todos jugamos y hemos pasado tantos ratos junto a el :D
Espero no llevarme una decepcion y gaudir del mejor juego de futbol del mundo. El PRO ganaria mucho mas si volviera el modo 2vs2 del PRO6.

Salu2
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
si tío, lo del 2vs2 del PES6 en modo grupos, que ibas sumando puntos para el grupo estaba guapísimo contra mas gente fichabas para tu grupo mas partidos jugaba tu grupo y si ganabas mas puntos jugabas xD
Me acuerdo cuando nos creábamos subcuentas para tirarnos dos semanas perdiendo partidos adrede para bajar el ranking y luego al jugar los partidos del grupo al ganar que nos dieran el doble o el triple de puntos xD
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
Si te digo la verdad al mejor PRO ONLINE que he jugado es al 6, ha sido el mas real y equilibrado en todos los sentidos. No hay partidos como en el PRO2008 que acabas 8-5 o 7-3 y tampoco havia jugadores que se regateavan a todo el equipo como eran CRonaldo o Ronaldinho.
--- [ Añadido ] -----
yo siempre he sido del pes pero este año va año a ser que no entre otras cosas porque no tiene la licencia de la lfp
Estas seguro? Vaya cagada... Konami huele peste :buf:
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
930
Karma
200
Ubicación
Barcelona
No entiendo las disputas entre fifa y pro...yo siempre he jugado al pro,el fifa no me ha gustado nunca,pero no me importa para nada que el fifa sea mejor que el pro o viceversa,es mejor ambos juegos sean buenos y asi cada uno con sus gustos pueda disfrutar de lo que mas le guste,encuentro absurdas estas confrontaciones.
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Ubicación
Sevilla
esta claro que pa gusto los colores...ademas esta igualdad entre juegos del mismo genero vienen bien para que asi las compañias se pongan las pilas...espero que konami no se deje perder, pero da la sensacion de que pasan del tema, y tiene toda la pinta de que el pes2009 sera una actualizacion del 2008...considero que fifa es mucho mejor juego por muchas razones, pero si konami se pusiera las pilas, haria que las dos compañias se esforzaran por sacar el mejor juego y se acabaria el conformismo...en definitiva saldriamos ganando nosotros porque tendriamos dos juegazos a elegir cada uno con distintos puntos fuertes, pero es que ahora el pes no tiene ningun punto fuerte comparado con las novedades del fifa09...pero bueno, a ver lo que enseña konami en leipzig
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
pues yo me comprare fifa y si el pro tmb esta bien psme lo comprare tmb!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
Me acuerdo cuando nos creábamos subcuentas para tirarnos dos semanas perdiendo partidos adrede para bajar el ranking y luego al jugar los partidos del grupo al ganar que nos dieran el doble o el triple de puntos xD
Muy bonito, a mi personalmente la gente que hacia eso me daba mucha rabia, pero como en todo, hecha la ley hecha la trampa.
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pero que PESados os poneis algunos,la verdad. El UEFA2008 es un juegazo y si encima lo mejoran pues poco mas que decir. Que por favor le deis un poco de chance a Fifa y vereis como le darà 200 vueltas al PRO. Konami se ha estancado y eso lo ha visto todo el mundo. Solo hay 2 versiones que a dia de hoy superen al Fifa y es en la PSP y en la Wii. En el resto de consolas no tienen nada que hacer. Salu2
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Como la cagen igual con el online de pro en en el 09 es seguro que se les va a ir mucha peña.
 
Superior