Los fans de PES temen el nuevo FIFA 09 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

En una de las paginas de mas Fansboys del PES
me encontrado con este titulo.

Incluso ponen cinco razones por las cuales FIFA 09 va a ser el mejor juego de fútbol de lejos.

enlace: Todo Winning eleven

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
vaya patochada, los fans del PES esperan que salga el juego ya, y que le den porculo al fifa, no te jode, yo soy fan del pro y le temo al fifa?, vaya pollada, lo que esperamos los fan del pro es que salga YA, y punto, que le den por culo al fifa, el fifa es pa los fiferos, no pa los fan del pro

Salu2
Para los incondicionales del pes lo cual yo me considero uno de ellos tengo que decirles que ya no hay esa diferencia de jugabilidad que habia en la ps2. Es mas en esta nueva generacion para mi , repito " para mi punto de vista " FIFA en todos los aspectos es el juego de futbol mas completo que hay , por creo que ya de arcade no tiene nada, y su aspecto grafico es lo que yo me esperaba de un juego de futbol cuando compre mi ps3, que entre otras cosas me la compre por juegos como el "pes".
Yo siendo un fanatico de los juegos de futbol considero la decepcion que me lleve el año pasado con el pes y la contrasto con el excelente trabajo y cambio drastico que ha echo FIFA. Asi que viva la rivalidad entre esto dos juegos y que gane el mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn