Los fans de PES temen el nuevo FIFA 09 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si te digo la verdad al mejor PRO ONLINE que he jugado es al 6, ha sido el mas real y equilibrado en todos los sentidos. No hay partidos como en el PRO2008 que acabas 8-5 o 7-3 y tampoco havia jugadores que se regateavan a todo el equipo como eran CRonaldo o Ronaldinho.
--- [ Añadido ] -----

yo siempre he sido del pes pero este año va año a ser que no entre otras cosas porque no tiene la licencia de la lfp

Iniciado por peri01980 Ver Mensaje
Estas seguro? Vaya cagada... Konami huele peste
No entiendo las disputas entre fifa y pro...yo siempre he jugado al pro,el fifa no me ha gustado nunca,pero no me importa para nada que el fifa sea mejor que el pro o viceversa,es mejor ambos juegos sean buenos y asi cada uno con sus gustos pueda disfrutar de lo que mas le guste,encuentro absurdas estas confrontaciones.
esta claro que pa gusto los colores...ademas esta igualdad entre juegos del mismo genero vienen bien para que asi las compañias se pongan las pilas...espero que konami no se deje perder, pero da la sensacion de que pasan del tema, y tiene toda la pinta de que el pes2009 sera una actualizacion del 2008...considero que fifa es mucho mejor juego por muchas razones, pero si konami se pusiera las pilas, haria que las dos compañias se esforzaran por sacar el mejor juego y se acabaria el conformismo...en definitiva saldriamos ganando nosotros porque tendriamos dos juegazos a elegir cada uno con distintos puntos fuertes, pero es que ahora el pes no tiene ningun punto fuerte comparado con las novedades del fifa09...pero bueno, a ver lo que enseña konami en leipzig

Me acuerdo cuando nos creábamos subcuentas para tirarnos dos semanas perdiendo partidos adrede para bajar el ranking y luego al jugar los partidos del grupo al ganar que nos dieran el doble o el triple de puntos xD

Iniciado por LuisPC Ver Mensaje
Muy bonito, a mi personalmente la gente que hacia eso me daba mucha rabia, pero como en todo, hecha la ley hecha la trampa.
Pero que PESados os poneis algunos,la verdad. El UEFA2008 es un juegazo y si encima lo mejoran pues poco mas que decir. Que por favor le deis un poco de chance a Fifa y vereis como le darfont color="red">á 200 vueltas al PRO. Konami se ha estancado y eso lo ha visto todo el mundo. Solo hay 2 versiones que a dia de hoy superen al Fifa y es en la PSP y en la Wii. En el resto de consolas no tienen nada que hacer. Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn