Los fans de PES temen el nuevo FIFA 09

Conversación publicada en el foro Juegos

En una de las paginas de mas Fansboys del PES
me encontrado con este titulo.

FIFA09 se viene con todo y pone en peligro el trono del PES

Incluso ponen cinco razones por las cuales FIFA 09 va a ser el mejor juego de fútbol de lejos.

# Al ser una evolución del impresionante UEFA Euro 2008, hay poco margen de que la caguen estrepitosamente y mucho para que añadan unas cuantas mejoras.
# Este pedazo de video. No son los movimientos más reales que has visto en un juego de fútbol?.
# Los jugadores se comportarán según sus atributos físicos, los jugadores fuertes dominarán todos los choques y las cargas legales.*
# Tal y como aparece en el video (a no ser que me lo haya imaginado que también podría ser dada la calidad del video), los jugadores atacantes realizarán una de las animaciones más alucinantes que he visto en un juego de fútbol: Señalarán su desmarque con el brazo. Tremendo.
# Podremos modificar el comportamiento de los equipos controlados por la CPU para ajustarlos a cómo juegan en la realidad

enlace: Todo Winning eleven

Pues yo siempre he sido de PES y pese a todo, me sigue gustando mas. Si, el año pasada la cagaron y bien, pero me sigue gustando mas el manejo del de este año que el fifa.
PD: no me pongas mala repu los fiferos eh? que lo digo con amor XD

Iniciado por Palomares Ver Mensaje
no si yo no soy fifero tranquilo xD
Yo soy de PES pero este año, me he comprado el FIFA porque en el PES 2008 no encontraba mejoras y el FIFA me ha gustado y estoy a la espera que renazcan con el PES 2009.
Y creo que lo aran porque lo de los grupos online en el PES6 era la caña de españa xD
Espero que este año Konami nos de una alegria y que no nos obligue a crear millones de criticas a un juego al que todos jugamos y hemos pasado tantos ratos junto a el
Espero no llevarme una decepcion y gaudir del mejor juego de futbol del mundo. El PRO ganaria mucho mas si volviera el modo 2vs2 del PRO6.

Salu2
si tío, lo del 2vs2 del PES6 en modo grupos, que ibas sumando puntos para el grupo estaba guapísimo contra mas gente fichabas para tu grupo mas partidos jugaba tu grupo y si ganabas mas puntos jugabas xD
Me acuerdo cuando nos creábamos subcuentas para tirarnos dos semanas perdiendo partidos adrede para bajar el ranking y luego al jugar los partidos del grupo al ganar que nos dieran el doble o el triple de puntos xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn