Se lanzo la beta de Resistance 2

Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Que buena noticia pero la beta es abierta o cerrada?¿

saludos
 

accord sir

guailifit
Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
443
Karma
48
Ubicación
US
yo compre el qore ese y no puedo bajarla me dice y qe ya la baje o q trate mas tarde y dice en la ifo debajo del titulo lte semptember soy de PR osea my store es EU
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Solo la tendran los que compraron Qore episodio 3, pero fue por tiempo limitado.

Asi es que vayamos diciendo "bye" a la beta de Resistance 2 XD
Salu2!
 

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
1,454
Karma
332
Ubicación
Por hay perdido.
si le das en beta info puedes meter tu id de sesion y la contraseña y te dicen si la aceptan para la beta o no xD
la mia no..
--- [ Añadido ] -----
me pone esto.. no lo entiendo no se ingles XD
solo entiendo que no puedo tenerla vamos..

Sorry you are not approved to participate in the Online Beta (yet)!

Thank you for your interest in the online beta for Resistance 2, but this phase is only open to invited participants. Don’t despair. We will soon accept applications for players to participate in the Open Beta for Resistance 2 that will start later this year. Just check back here over the next couple months for information about and ultimately the chance to apply for the Open Beta.

Thanks for your interest,

Resistance 2 Beta Team
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
si le das en beta info puedes meter tu id de sesion y la contraseña y te dicen si la aceptan para la beta o no xD
la mia no..
--- [ Añadido ] -----
me pone esto.. no lo entiendo no se ingles XD
solo entiendo que no puedo tenerla vamos..
Lo sentimos, no has sido admitido en la Beta Online (todavia)!

Gracias por tu interes en la beta online de Resistance 2, pero esta fase esta solo abierta para participantes invitados. No te desanimes. Pronto aceptaremos aplicaciones para que los jugadores participen en la Beta Abierta de Resistance 2 que estará a final de este año. Just check back here over the next couple months for information about and ultimately the chance to apply for the Open Beta (aqui dicen no se que de que durante los dos proximos meses informacion acerca de la Beta Abierta).

Gracias por tu interes,

Equipo Resistance 2 Beta

Saludos a todos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Ese juego y su online prometen, tengo ganas de volver a matar quimeras.....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Joder que envidia, el online del primero se salio, enganchaba muchisimo ademas su historia era entretenida.
 
Superior