¿Cuál es el mejor MGS? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: El mejor MGS
MGS 1. 36 32.14%
MGS 2. 6 5.36%
MGS 3. 11 9.82%
MGS (PSP). 1 0.89%
MGS 4. 58 51.79%
Votantes: 112. No puedes votar en esta encuesta

El 1. Además el 4 se aprovecha de la nostalgia que nos genera recordar el primero, ya que
vuelven a aparecer muchos personajes conocidos e incluso volvemos a visitar viejos lugares.
Los nuevos personajes de la cuarta entrega no tienen prácticamente carisma ninguno, y los enemigos finales no tienen más historia que la que cuenta drebin después de cargártelos. La verdad es que si el cuarto no siguiera con la historia de la saga sería un juego normalito
Para mi el 4, el 1 fue una obra maestra si pero el 4 para mi es el mejor en cualuier sentido, primero la historia, que para mi es la mejor de todas sin duda, y los que dicen que la historia es buena solo porque sigue la de mgs1 me parece que sera porque se obsesionaron demasiado con mgs1, ya que mgs4 para mi hasta la fecha es el mejor videojuego nunca echo, y aparte de eso, la jugabilidad que me a encantado mas que cualquier otro juego y muchas otras cosas hacen que el 4 sea mi favorito.

son todos la hostia y es mi saga favorita despues de resident evil pero el que mas me gusto por la historia y la emocion fue el 1ª pese a los penosos graficos el juego es de lo mejorcito k e jugado

Iniciado por kevinth Ver Mensaje
Penosos gráficos?? Hombre, si los comparas con lo de hoy en dia, es obvio, pero en su dia MGS fue una auténtica revolución en PSX, lo mejor nunca visto...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn