¿Cuanto cuesta COD4 de 2ª Mano en GAME?

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Bueno, pues creo que el titulo es bastante descriptivo XDXD
Esa es la pregunta, haber si me podeis decir cuanto cuesta, porque mañana por la tarde tengo pensado ir a comprarlo. Es para saber, mas o menos, cuanto dinero me tengo que llevar para poder comprarlo.

Gracias a todos.
Saludos.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues seguro que cuesta como la mayoria que me parece que son 40€, pero lleva 50€ por si acaso y ya esta.

saludos
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Pues vaya timo... No entiendo pork no ha bajado de precio como todos con el tiempo k lleba en el mercado. Siempre aky en España, todo mas caro. En fin...
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Joder, tanto? La verdad es que me esperaba algo menos, unos 30 o 35€. De todas seguramente me lo compre xD.

Gracias a todos.
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ese juego seguro que cuesta alrededor de unos 50€ en mi opinion casi te merece mas la peña pillartelo nuevo y asi de paso te pillas los mapas nuevos...

un saludo.
 
Unido
agosto 8, 2008
Mensajes
50
Karma
17
debera estar entres los 40 y 50
euros pero mejor pillatelo nuevo con los mapas por ke los mapas cuestan 10 euros , entonces si suponemos que cueste 50 euros el segunda mano ya serian 60 € y mejor comprrate nuevoo y asi te ahorras memoria de tu negrita
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Porque no te miras de comprarlo en USA, por el cambio euro dollar te saldrá más barato nuevo que aquí de segunda mano. En este foro hay un post muy bueno para comprar juegos de importación. Deja el game que son unos careros. En el carrefour son más baratos, no mucho pero algo si.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
yo creo k lo mejor esk vallas y mires cuanto cuesta pork si esta de 2 mano baratito pues mejor asi te ahorras unas pelas no?


 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Porque no te miras de comprarlo en USA, por el cambio euro dollar te saldrá más barato nuevo que aquí de segunda mano. En este foro hay un post muy bueno para comprar juegos de importación. Deja el game que son unos careros. En el carrefour son más baratos, no mucho pero algo si.
No compro nada por internet (no por mi, si no, por mis padres) a si que me tengo que conformar con lo que tiene el GAME. Mirare en otra tienda a ver como lo tienen de precio, pero supongo que mas de lo mismo.
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
No compro nada por internet (no por mi, si no, por mis padres) a si que me tengo que conformar con lo que tiene el GAME. Mirare en otra tienda a ver como lo tienen de precio, pero supongo que mas de lo mismo.
Pues en el GAME como ya te han dicho lo tendrás sobre ese precio,45 o 50 E.También podrías intentar comprarlo en un Daily Price,ya que ahí todos los juegos de ps3 estan entre 25 y 35 E,con un poco de suerte lo encontrarás.
 
Superior