¿Cuanto cuesta COD4 de 2ª Mano en GAME? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Porque no te miras de comprarlo en USA, por el cambio euro dollar te saldrá más barato nuevo que aquí de segunda mano. En este foro hay un post muy bueno para comprar juegos de importación. Deja el game que son unos careros. En el carrefour son más baratos, no mucho pero algo si.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
No compro nada por internet (no por mi, si no, por mis padres) a si que me tengo que conformar con lo que tiene el GAME. Mirare en otra tienda a ver como lo tienen de precio, pero supongo que mas de lo mismo.

No compro nada por internet (no por mi, si no, por mis padres) a si que me tengo que conformar con lo que tiene el GAME. Mirare en otra tienda a ver como lo tienen de precio, pero supongo que mas de lo mismo.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Pues en el GAME como ya te han dicho lo tendrás sobre ese precio,45 o 50 E.También podrías intentar comprarlo en un Daily Price,ya que ahí todos los juegos de ps3 estan entre 25 y 35 E,con un poco de suerte lo encontrarás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn