Lo nuevo del creador de God of War se podrá ver en seis meses… como mínim

H

horizonps3

David Jaffe habla por fin de su próximo proyecto.

David Jaffe ha sorprendido a la prensa esta misma mañana declarando que su próximo trabajo está todavía muy lejos de comenzar a mostrarse. “Probablemente nadie de fuera de Sony verá el nuevo videojuego hasta dentro de entre seis y diez meses”, comentó el creativo.

“En ese momento no tengo dudas de que se enseñará a la prensa en algún evento del tipo Games Developers Conference o E3”, concluyó Jaffe, confirmando que todavía falta mucho tiempo para poder verlo.

El creador de God of War sale así al paso de los crecientes rumores que situaban su nueva obra en un marco mucho más cercano, como protagonista de una de las sorpresas de Sony para la Games Convention.
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
deberia ser exclusivo para ps3 asi igual subirian mucho las ventas
pero igual seria injusto para los usuarios que tienen xbox

ojala que nos sorprendan
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
va a ser exclusivo para ps3 al igual que los demas porque el distribuidor es sony computer entertainment osea que...sera un exitazo para ps3
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
el god of war III si va ha hace exclusivo a comparacion de final fantasy que no se por que ya no es exclusivo....
saludes
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Vaya noticia lo único malo es que se salgan del tema lo importante es que podremos disfrutar de un gran juego que mas da si sale para las dos consolas lo importante es disfrutar del juego.
Saludos
 
H

horizonps3

Vaya noticia lo único malo es que se salgan del tema lo importante es que podremos disfrutar de un gran juego que mas da si sale para las dos consolas lo importante es disfrutar del juego.
Saludos
Toda la razon tienes, con disfrutar nosotros del juego ya tenemos bastante, luego si lo pueden disfrutar usuarios de otras consolas bien por ellos, ya que ellos tambien tendran la oportunidad de poder jugar a un juegazo...


Sigo manteniendo mi idea, estos fanboys son unos egoistas....
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
890
Karma
77
por cierto aora que estamos ablando de gow el de la psp en que parte de la istoria esta es que no lo e podido jugar y me e perdido un poco
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
480
Karma
70
Ubicación
valladolid
que mas da que haya fanboy ? tambien hay mucho fanboy y peores de xbox que ponen a parir a la play y todo lo de su alrededor, y ellos eran de sony en la epoca playstation pero bueno ... ami me da igual la verdad , si sale para xbox o no me da igual , lo importante es que yo lo disfrute y juegue , si lo pueden disfrutar tambien los usuarios de la xbox ? pues bien , son gente como cualquier otra pero que se decanto por otra consola ni mas ni menos .

ami me gusta mucho ps3 y xbox no me gusta nada .

hay que respetar , yo tambien soy fanboy de ps3 atope , pero yo no quito de que salgan juegos para otras consolas , pero este juego sera exclusivo para ps3 .

saludos !
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
No es por criticar pero si teneis ocasion de registraros en la pagina x360 sapin os dareis cuenta de que sus mods son muy diferentes a los de aqui ven a un fanboy y baneo alli les apoyan sobre todo uno leeros algunos comentarios y madre mia se nota muchisisisisiisisisisiisisisisimo que duerme con su 360.
 
Superior