[Hilo oficial] Little big planet

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Little Big Planet es una novedosa propuesta de SOny para la consola Playstation 3. Se trata de un plataformas con una jugabilidad diferente que lo coloca maás cerca del atípico Loco Roco para PSP que de ningún otro juego.
Durante la conferencia que dió Phil harrison en la GDC fue presentado por el ex-Lionhead, Chris healy en representación del estudio creador: Media molecule (ragdoll Kun-fu).

Aún no hay muchos detalles sobre la jugabilidad , aunque la demostración para cuatro personas (tanto cooperativo como competitivo) que se hizo durante el evento dejó una excelente sensación entre los asistentes.
Podemos apreciar una gran calidad gráfica y al parecer por la propia esencia del juego tendrá un sofisticado uso de las físicas, pues los distintos materiales con los que interactuemos influirán en el desarrollo. Esto puede apreciarse en el trailer donde vemos que los objetos se mueven distinto según el estímulo aplicado y la superficie en la que se encuentra.
Al parecer el juego no tendrá patrones de movimiento predefinidos, pudiendo el jugador obtener casi cualquier reacción que pueda imaginar y cambiar incluso la jugabilidad según los materiales que utilicemos. Parte de la námica del juego está en usar una especie de globos de pensamiento en los que aparecerán una serie de iconos. Estos iconos representan los materiales de los que disponemos y que deberemos "copiar y pegar" . También podremos modificar nuestros personajes con total libertad.
Otro punto a destacar es la posibilidad de editar nuestros propios niveles y compartirlos por la red para que otros puedan jugarlos. En este video se pueden ver algunos detalles al respecto:

Los vídeos de LaPS3.com están deshabilitados. Por favor, consulta con el administrador.

[youtube=y4swvoIHB-0]video[/youtube]​

En este otro video podemos ver el juego en acción durante el citado GDC, como podrán apreciar se trata del editor de niveles, pero podemos ver que efectivamente el juego será graficamente sublime. Nada de CGI's en esta demostración:

[youtube=9LmRmtRo6Tc]video[/youtube]​

De momento no sabemos mucho sobre este juego (el post será actualizado periodicamente) pero por lo pronto parece que estará disponible mediante descarga a finales del 2007 como beta y en formato físico en el 2008.

Os dejo algunas imágenes extraidas de IGN y el video para ser visualizado directamente desde youtube:

DESCARGAR EL VIDEO



[youtube=xZgGDliXXEg]video[/youtube]

Videos del E3 2007. Little big planet sigue en marcha con su esplondoroso apartado gráfico (no ha perdido un ápice de calidad):

[youtube=Sewm_lmBvss]video[/youtube]​

Trailer del E3 2007:

[youtube=00ov-tt8QUQ]video[/youtube]​

Más imágenes de este genial juego:











 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Cuando en la generación pasada veía la calidad gráfica del Xbox contra la del PS2, no comprendía como podían los desarrolladores seguir con SONY y me imaginaba las franquicias exclusivas de SONY en el Xbox.
Ahora, con el PS3 me dá gusto que podamos llegar a disfrutar de las franquicias de SONY en un sistema a la altura y más aún, de juegos NUEVOS como este.
Little Big Planet, sinceramente por el video mostrado está muy raro pero a la ves entretenido, con unas gráficas que están muy bien realizadas.
Vuelvo a ver las imágenes y el video del juego y la verdad: ¡Me encantó!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo no soy mucho de hacer FAQS, post oficiales y tochos de esos. Pero este juego me encantó.
Soy aficionado a los juegos violentos principalmente, pero como buen gamer las cosas buenas las disfruto sean del género que sean y este juego lo quiero para mi.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que juego tan original y divertido,me he reido y todo con el video(como le ha costado al jodio subir al balón).La música es genial y el diseño es tronchante,debe ser una gozada jugar a esto con los colegas jaja

P.D:Me encantan los juegos originales que aportan diversión...Eso si,donde esté un Metal Gear.En fin,son dos cosas muy diferentes.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
de verdad tuvo bastante aceptacion pq yo al iwal que ichi, me gustan los juegos violentos pero ya me muero por jugar little big planet jejeje se ve de lujo.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Estos videos no los había visto aún. Con tu permiso los subo al post. Así voy actualizando.
Este juego a pesar de su aparente sencillez parece que tiene cierto grado de profundidad.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
ichi_the_killer dijo:
Estos videos no los había visto aún. Con tu permiso los subo al post. Así voy actualizando.
Este juego a pesar de su aparente sencillez parece que tiene cierto grado de profundidad.
Claro ichi, estas en tu casa ;) jejeje
Este juego me parece genial, una grata sorpresa, junto con el home, que nos brindó Sony, la posibilidad de editar nuestros propios niveles y colgarlos en la red para que todo el mundo los juego me pareció fantástica. A ver si aparece algún vídeo más.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias SLydrako por la información de los videos, los he subido a youtube y los he puesto en el post. Además he añadido algo de información.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Impresionante el juego, impresionante los gráficos, impresionante la física, banda sonora, colores... Algo nuevo para poder saborear y despellejar en nuestras PS3, me he quedado de piedra con éste juego, aunque no es mi género favorito, pero es casi compra obligada, nunca había visto nada igual...
Gracias por recapitular todo IchI
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Vaya juego, o juegos, más extraño pero original. Es completamente diferente a todo lo que hay hasta ahora. Parece divertido...XDD
 
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
17
Karma
0
diooos un must have en toda regla, estoy deseand jugar a esta maravilla.poder crear lo que hay a tu alrededor es increible, y con los graficos que tiene que gozada.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
191
Karma
4
ya de por si visualmente es increible y verlo en movimiento es todo una delicia, las físicas estan sublimes, este juego es del tipo "tarde entretenida" jeje, desde luego tiene muy buena pinta tanto por originalidad, calidad visual etc.. sin duda otro que caera
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues SI, a veces un Juego Absurdo, se hace GRANDE. (Como el famoso Tetris)

Este Juego Impresiona el nivel gráfico, tipo *Infografia, muy definidos y unas físicas muy Realistas, me recuerda a un juego de la PS2, del cual no puedo acordarme... (Ahhh El Micromachines!! Muy bueno Gráficamente y sus Fps )

Sin dudas va a causar Furor entre los jóvenes y lo que no son tan jóvenes.

*
El término también se ha popularizado para referirse a todas aquellas imágenes generadas por ordenador. Más específicamente suele hacer referencia a la creación de imágenes que tratan de imitar el mundo tridimensional mediante el cálculo del comportamiento de la luz, los volúmenes, la atmósfera, las sombras, las texturas, la cámara, el movimiento, etc.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
ichi_the_killer dijo:
Yo no soy mucho de hacer FAQS, post oficiales y tochos de esos. Pero este juego me encantó.
Soy aficionado a los juegos violentos principalmente, pero como buen gamer las cosas buenas las disfruto sean del género que sean y este juego lo quiero para mi.

si concuerdo con lo q dises a esepcion de q este juego no es para mi este juego no es un juego ¿como se diria?¡¡¡un juego para hombres q digo para hombre para machos!!!o tal ves si dependiendo el gusto de cada quien.pero para mi no va.

aunque devo reconoser q se a echo un buen travajo en este juego.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Pues si sientes que tu virilidad se verá afectada por jugar a estas cosas te vas a perder verdaderas joyas.
Yo he sido de los que han acabado abatidos cada vez que las sombras se llevaban a Yorda en el ICO y no he perdido ningún testículo por ello.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Este juego es impresionante. Me parece de los juegos mas graciosos que he visto en mi vida, tiene toda la pinta de ser super divertido. y sobre todo por fin encuentro un titulo q le mola a mi novia!jajajaja. Se podrá jugar con cuatro mandos en la misma consola? Sabieis algo mas de esto?
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
En la GDC se hizo una demostración con cuatro usuarios. Así que si, puedes jugar con tu novia y dos más tanto cooperativamente como en modo competitivo.
Le tengo muchas ganas a este juego xDD (se nota no?)
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
30
Karma
1
Parece un buen juego para entretenerse con los amigos pero es de estos que hay que tener mucha pacienfia.


 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
NO creas, parece que a pesar de todo es bastante accesible. Habrá que probarlo.
Fobos, he notado que has puesto la ruta de una imagen de tu pc. Así no te saldrá, debes alojarla en un hosting fotográfico como Photobucket o imageshack.
Si tienes dudas pregúntame en privado para no desviar el hilo.
O Haz clic AQUI
 
Superior