[Hilo oficial] Little big planet (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

tengo unas ganas a este juego... joder y aun queda...

Si realmente no se estancan con 4 objetos (que parece ser que no) y explotan a tope las posibilidades de cada uno (teniendo en cuenta que lo que prima en este juego es la imaginación) puede ser un gran juego.

imaginadlo, el poder construir lo que sea, personalizarlo (se dice que incluso se podrán usar imágenes propias) jugar con amigos, enemigos (yo me enteré hace poco que hasta puedes montarlos tú mismo) joder, posibilidades infinitas.

Espero impaciente la demo, aunque de momento no hay fecha exacta ni para la demo ni para el juego, aunque está previsto para primavera de 2008 si no me equivoco.

Un saludete

Sin duda creo que los señores de Nintendo se estaran tirando de los pelos ya que su principal arma es precisamente la jugabilidad de sus juegos y creo que Little big planet les dará una buena patada donde mas duele, mas que nada porque la jugabilidad creo que va ser impresionante.

Eso no lo dudes marcus!!JaJa. Haber si recibimos pronto noticias de el por que le tengo unas ganas!!
una cosa estaba pensando yo, puestos a imaginar, se dará la posibilidad, por ejemplo, de construir un vehículo¿ en uno de los videos se muestran cubos inanimados, esos cubos, con un buen rato de construcción, podrían formar un tanque, o un coche, y ya puestos, se le podrá dotad de movimiento? en teoría no es tan dificil, porque los objetos los tienes para hacer la forma, luego es que el juego tenga posibilidad de poner unas ruedas que se muevan, no se...

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn