[Hilo Oficial(Cerrado)] Smackdown vs. Raw 09

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
(Hilo Oficial)Smackdown Vs. Raw 09

[youtube=WBPX5Q0Y4DM]video[/youtube]

WWE SmackDown vs. Raw 2009 es un videojuego en desarrollo de lucha libre profesional para las consolas PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii y las consolas portátiles PSP y Nintendo DS por THQ y YUKE. Este juego saldra el dia 1 de noviembre de 2008

Este juego está basado en la promoción de lucha libre profesional World Wrestling Entertainment (WWE). Además es el sucesor de WWE SmackDown vs. Raw 2008.

Este juego mantendrá los estilos de lucha estrenados en el juego WWE SmackDown vs. Raw 2008. Además contará con una mejora de los combates de equipo, agregando movimientos especiales (finishers) en parejas, creando más combinaciones de equipo y dando la posibilidad de dar un "Hot Tag". Además, un equipo podrá entrar junto al Modo Historia o "Season".

En este juego debutará un nuevo modo llamado Create a Finisher,con el que podrás personalizar tu propio remate.

En las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3, debutará el sistema de contenido descargable, tales como superestrellas, leyendas, escenarios, trajes alternativos, música, movimientos y otros. En la versión de Nintendo Wii las entradas de los luchadores serán interactivas. La revista oficial de PlayStation se revela que éste será el primer juego de lucha en tener el "Inferno Match".



Si no está roto, no lo arregles. Esta máxima de la vagancia occidental esconde una gran verdad, que el continuismo no es malo. En lo que pudimos ver (y probar) en el E3 sobre Smackdown vs. RAW 2009, esto es cierto. SVR 2009 viene a ser la continuación directa del juego de 2008, donde la verdad habían encontrado un balance adecuado para un juego de wrestling. Ese balance sigue en el juego, y además han añadido unas cuantas cosas nuevas. Para empezar, los creadores aseguran (y yo pude comprobar) que el juego es un poco más rápido. Más dinámico. Ahora es algo más difícil contrarrestar los golpes de los rivales, pero en 2008 era muy fácil, así que a falta de probarlo más a fondo yo diría que han encontrado un buen punto medio.

Ahora, el número que todo el mundo quiere saber: En esta nueva entrega de la saga podrás controlar a más de 60 Superestrellas. Aún guardan celosamente la lista definitiva, pero esa lista previsiblemente incluirá la mayor parte de las Superestrellas que podemos ver en Cuatro cada fin de semana, algunas leyendas del wrestling… y también unos cuantos equipos de dobles. Porque ese ha sido uno de los puntos en los que se han detenido a pulir el juego: El tag-team, los combates por parejas.

Si en los combates por parejas antes solo jugaba uno de los dos mientras que el otro se limitaba a mirar y esperar que le dieran el cambio, ahora nadie se aburrirá. Hay muchas más opciones para el hombre “ilegal” (el que está fuera del ring): movimientos dobles (¡incluso finishers dobles!), hot tags… todo ello diseñado para darle más acción y emoción a esos combates por parejas. Además, se han incluido un buen puñado de parejas para aprovechar esta nueva jugabilidad: Ya teníamos a los Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy), y la única que me confirmaron fue Deuce y Domino, pero supongo que podremos ver en acción a Los Vitamínicos (Paul London y Brian Kendrick), a Jesse y Festus, y puede que a algún clásico (¿D-Generation X? ¿Rock n’ Roll Express?)

El sistema de Finishers es virtualmente idéntico: Llena tu barra de impulso, y podrás hacer ese golpe final devastador. Sin embargo, vuelve la posibilidad de guardar ese golpe final para utilizarlo más tarde… pero no como Finisher, sino como Signature Move: Los movimientos más característicos de cada luchador (piensa en la Lanza de Batista, el codazo desde la esquina de Shawn Michaels, el 5 Knuckle Shuffle de John Cena…) Además, ahora tienes la opción Create-a-Finisher, en el que podrás hacer tu propio Finisher eligiendo y combinando unos 500 movimientos simples para hacer tu propio y devastador movimiento final.


El resto de cambios es anecdótico. Por ejemplo, un nuevo tipo de combate: Inferno Match, en el que deberemos quemar a nuestro rival. Pero el hecho es que SVR 2009 tiene todo lo que hizo bueno al juego de 2008, y un puñado de cosas más. En otoño estará disponible, para todas las consolas habidas y por haber (PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PSP, DS e incluso móviles). La única duda es saber si en THQ habrán hecho lo que todo el mundo pedía: Llamar a Hector del Mar y Fernando Costilla para que doblen el juego. Si son listos, lo harán. Y si lo hacen, no se arrepentirán.

Los siguientes personajes fueron confirmados para el juego:

* The Undertaker
* Matt Hardy (United States Championship)
* Chris Jericho
* Randy Orton
* John Cena
* Mr. Kennedy
* Jeff Hardy
* Batista
* Rey Mysterio
* Shawn Michaels
* Triple H (WWE Championship)
* John Morrison
* The Miz
* CM Punk (World Heavyweight Championship)
* Beth Phoenix (WWE Women's Championship)
* Michelle McCool (WWE Divas Championship)
* John Bradshaw Layfield

Imagenes:






























Videos:

[YOUTUBE=kRvRF6HvYBk]VIDEO[/YOUTUBE]

[YOUTUBE=QNsA-De-JyE]VIDEO[/YOUTUBE]

[youtube=0-GiAwDp_fw]video[/youtube]



Ire actualizando



 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
espero que la entrada del enterrador la mejoren, que haya mas super estrellas y más leyendas, porque sino no me lo pillare haste que no bajen los precios (platinum).
 
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
28
Karma
2
Ubicación
Barna City
Hola.

Aquí dejo un nuevo trailer sobre este gran juego ( que seguro cae en navidades).
En este trailer vemos a Los Hardy Boyz vs D-Generation-X

http://es.youtube.com/watch?v=hwazRnBYoNQ


Y corre el rumor de que pueden haber comentarios en español ( pero esto no creo yo que suceda, pero hay queda como rumor)

Alguien sabe si el roster estara actualizado acorde con el draft de este año?

Saludos
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
11
Ubicación
en un planeta quimera..
diosss este juego no me lo pierdo, lo unico que espero es que las insufribles cargas del 08 se mejoren(creo que lo han confirmado pero no estoy muy seguro) y que haya mas personajes que 53 se te hacen pocos...por lo demas flipante el escenario de wrestlemenia 24 y espero a saber mas del inferno match:hola:
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Cory Ledesma dijo que el roster aumentaba hasta los 65 luchadores.

Corregir dos cosas, el juego no sale el 1 de Nov, sale el 11 de Nov.

El modo Create a Finisher es exclusivo para PS3 y XBOX 360.

Aparte del Inferno Match, también habra Falls Count Anywhere.

Se sustituye el momentum de invencibilidad de los powerhouse, así como los momentums de las demás habilidades por el signature move de cada luchador, por ejemplo, John Cena tendrá el Five Knuckles (You can't see me), Batista el Spear, etc...esos movimientos pasaran a ser más decisivos.
 

ansony

leoky
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
811
Karma
105
Buen hilo tio, este juego de cabeza pa la 360 jeje aunuqe este año espero con mas hancias el UFC
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
297
Karma
33
joder que pasa, yo tube le presing cach para la supernintendo jeje ahora mi pallare este por cierto cuando se espera la salida?
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Toma ponlo en el primer post anda

2008 ha visto como el Pressing Catch, entretenimiento obligado de la generación que ahora ronda los 25, ha vuelto a estar de rabiosa actualidad. Algunos nunca lo dejaron (dejamos) de lado, pero ahora ha vuelto para volver a enseñar a los niños que pegarse es algo bueno.
El espectáculo garantizado

Si no está roto, no lo arregles. Esta máxima de la vagancia occidental esconde una gran verdad, que el continuismo no es malo. En lo que pudimos ver (y probar) en el E3 sobre Smackdown vs. RAW 2009, esto es cierto. SVR 2009 viene a ser la continuación directa del juego de 2008, donde la verdad habían encontrado un balance adecuado para un juego de wrestling. Ese balance sigue en el juego, y además han añadido unas cuantas cosas nuevas. Para empezar, los creadores aseguran (y yo pude comprobar) que el juego es un poco más rápido. Más dinámico. Ahora es algo más difícil contrarrestar los golpes de los rivales, pero en 2008 era muy fácil, así que a falta de probarlo más a fondo yo diría que han encontrado un buen punto medio.

Ahora, el número que todo el mundo quiere saber: En esta nueva entrega de la saga podrás controlar a más de 60 Superestrellas. Aún guardan celosamente la lista definitiva, pero esa lista previsiblemente incluirá la mayor parte de las Superestrellas que podemos ver en Cuatro cada fin de semana, algunas leyendas del wrestling… y también unos cuantos equipos de dobles. Porque ese ha sido uno de los puntos en los que se han detenido a pulir el juego: El tag-team, los combates por parejas.

Si en los combates por parejas antes solo jugaba uno de los dos mientras que el otro se limitaba a mirar y esperar que le dieran el cambio, ahora nadie se aburrirá. Hay muchas más opciones para el hombre “ilegal” (el que está fuera del ring): movimientos dobles (¡incluso finishers dobles!), hot tags… todo ello diseñado para darle más acción y emoción a esos combates por parejas. Además, se han incluido un buen puñado de parejas para aprovechar esta nueva jugabilidad: Ya teníamos a los Hardy Boyz (Matt y Jeff Hardy), y la única que me confirmaron fue Deuce y Domino, pero supongo que podremos ver en acción a Los Vitamínicos (Paul London y Brian Kendrick), a Jesse y Festus, y puede que a algún clásico (¿D-Generation X? ¿Rock n’ Roll Express?)

El sistema de Finishers es virtualmente idéntico: Llena tu barra de impulso, y podrás hacer ese golpe final devastador. Sin embargo, vuelve la posibilidad de guardar ese golpe final para utilizarlo más tarde… pero no como Finisher, sino como Signature Move: Los movimientos más característicos de cada luchador (piensa en la Lanza de Batista, el codazo desde la esquina de Shawn Michaels, el 5 Knuckle Shuffle de John Cena…) Además, ahora tienes la opción Create-a-Finisher, en el que podrás hacer tu propio Finisher eligiendo y combinando unos 500 movimientos simples para hacer tu propio y devastador movimiento final.


En Resumen

El resto de cambios es anecdótico. Por ejemplo, un nuevo tipo de combate: Inferno Match, en el que deberemos quemar a nuestro rival. Pero el hecho es que SVR 2009 tiene todo lo que hizo bueno al juego de 2008, y un puñado de cosas más. En otoño estará disponible, para todas las consolas habidas y por haber (PS3, PS2, Xbox 360, Wii, PSP, DS e incluso móviles). La única duda es saber si en THQ habrán hecho lo que todo el mundo pedía: Llamar a Hector del Mar y Fernando Costilla para que doblen el juego. Si son listos, lo harán. Y si lo hacen, no se arrepentirán.

Fuente: Hardgame2
 
Superior