Max Payne 3 ya se encuentra en desarrollo

Conversación publicada en el foro Juegos

Que Mila Kunis es una belleza no escapa a nadie, pero lo que ahora también sabemos es que no sabe guardar un secreto. La actriz ha rodado la película de Max Payne en la que interpreta a Mona Sax, y durante una rueda de prensa con motivo de su inminente estreno ha declarado que también pondrá la voz a la detective en su futura versión virtual.

La joven actriz ucraniana fue preguntada sobre si doblaría al personaje en el videojuego Max Payne 3, a lo que contestó: “Si. Max Payne 9, 7… No lo sé”, contestó demostrando que los juegos no son precisamente su mundo.

La película de Max Payne se estrenará en nuestro país en octubre de 2008, y todavía estamos a la espera de la confirmación oficial de Rockstar y Remedy del desarrollo de Max Payne 3.

FUENTE: www.3djuegos.com

Y de que va la pelicula?¿ de todas formas puede ser un peliculon y una mierda de juego o al reves XD.

saludos

Iniciado por lobo Ver Mensaje
Tio yo creo que los 2 van a estar bien, porque e jugado a las 2 entregas anteriores y me han gustado mucho, lo unico que no se es como va a ser la peli.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn