Max Payne 3 ya se encuentra en desarrollo

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Que Mila Kunis es una belleza no escapa a nadie, pero lo que ahora también sabemos es que no sabe guardar un secreto. La actriz ha rodado la película de Max Payne en la que interpreta a Mona Sax, y durante una rueda de prensa con motivo de su inminente estreno ha declarado que también pondrá la voz a la detective en su futura versión virtual.

La joven actriz ucraniana fue preguntada sobre si doblaría al personaje en el videojuego Max Payne 3, a lo que contestó: “Si. Max Payne 9, 7… No lo sé”, contestó demostrando que los juegos no son precisamente su mundo.

La película de Max Payne se estrenará en nuestro país en octubre de 2008, y todavía estamos a la espera de la confirmación oficial de Rockstar y Remedy del desarrollo de Max Payne 3.

FUENTE: www.3djuegos.com
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Y de que va la pelicula?¿ de todas formas puede ser un peliculon y una mierda de juego o al reves XD.

saludos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
1,638
Karma
417
Ubicación
Con Jah
Y de que va la pelicula?¿ de todas formas puede ser un peliculon y una mierda de juego o al reves XD.

saludos
Tio yo creo que los 2 van a estar bien, porque e jugado a las 2 entregas anteriores y me han gustado mucho, lo unico que no se es como va a ser la peli.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
ey muy buena noticia, a mi me encanto el primero, lo del tiempo bala fue algo novedoso y fue lo ke mas me impacto, habra ke ver la 3ª entrega

SALUDOS
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
va ser expectacular maxpayne 3 para asi terminan trilogia completa :D
la pelicula aca se estrena en octubre igual falta pero ire a ver que tal es

Saludos
 
Superior