Recomendacion Juego

Conversación publicada en el foro Juegos

Creo el tema para que me ayudeis y aconsejeis. Tengo el Fifa 08, el Formula One y el MGS4, todos los juegos ya los tengo muy vistos, y quiero pillarme otro.

El Fifa 09 caera seguro, y ahora barajo tambien otras posibilidades. Mi duda es si me merece comprarme el GTAIV, o esperarme un poco mas a que salgan juegos como el LittlelBigPlanet o el Killzone 2.

En resumen, me espero a que salgan otros juegos o me pillo el GTAIV¿?O hay a la venta algun otro juego que me recomendais¿?

Salu2
yo tengo el GTAIV y si tuviera que decidirme...me lo pillaba ipsofacto( en el momento xD), a mi no me decepcionó, la historia me encanta, que te terminas la historia? intenta completarlo al 100%, haz el loco por la ciudad, sal con los amigos, las novias o si te aburres de jugar tu solo, metete en el online con un montón de modos de juegos para que no te aburras, por equipo, individuales...de todo
Pues depende, si no te quieres esperar te recomiendo el GTA4 tiene ademas online y es divertido (spoiler) Tiene dos finales es divertido cuando ves el segundo (yo hice eso)
Bueno ahora si tienes mucha pasiensia pues espera al COD 5 o al killzone 2 aunque tambien esta bueno el little big planet.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn