Recomendacion Juego

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
69
Karma
18
Creo el tema para que me ayudeis y aconsejeis. Tengo el Fifa 08, el Formula One y el MGS4, todos los juegos ya los tengo muy vistos, y quiero pillarme otro.

El Fifa 09 caera seguro, y ahora barajo tambien otras posibilidades. Mi duda es si me merece comprarme el GTAIV, o esperarme un poco mas a que salgan juegos como el LittlelBigPlanet o el Killzone 2.

En resumen, me espero a que salgan otros juegos o me pillo el GTAIV¿?O hay a la venta algun otro juego que me recomendais¿?

Salu2
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Te voy a recomendar segun 2 cuestiones: Si quieres esperar, esperate al Little Big Planet. Si no quieres esperar tírate a por el GTA IV, que no te va a defraudar.

Saludos ;)
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues yo sinceramente que esperaria a el LittleBigPlanet o al KillZone 2 porque para mi el GTA IV no me gusta por la sencilla razon de que es muy repetitivo y me cansa pero lo que es juego esta bien.

en resumen que yo me esperaria.

saludos
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
GTA IV es un muy buen juego y yo de ti me lo pillaria por su online y su modo historia es unjuego muy completo y te puede dar muchas horas de juego.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Si estas muy confuso lo que puedes hacer es alquilar el GTA IV y ya sabes si tienes que esperar o te lo compras.

saludos
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo tengo el GTAIV y si tuviera que decidirme...me lo pillaba ipsofacto( en el momento xD), a mi no me decepcionó, la historia me encanta, que te terminas la historia? intenta completarlo al 100%, haz el loco por la ciudad, sal con los amigos, las novias o si te aburres de jugar tu solo, metete en el online con un montón de modos de juegos para que no te aburras, por equipo, individuales...de todo
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Pues depende, si no te quieres esperar te recomiendo el GTA4 tiene ademas online y es divertido (spoiler) Tiene dos finales es divertido cuando ves el segundo (yo hice eso)
Bueno ahora si tienes mucha pasiensia pues espera al COD 5 o al killzone 2 aunque tambien esta bueno el little big planet.

Saludos
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
el gtaIV está wapo por el online, pero la historia como dice aki el colega de arriba es mu repetitiva. io de ti me pillaria el gta4, mirate los juegos de importacion, salen a mitad de precio, otra cosa si te gusta el tenis el top spin3 está de maravilla, es muy real y muy wapo el online tb y para jugar con los colegas tb.
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
33
Karma
7
yo me esperaria por que el KillZone 2 segun los videos que e visto y lo que e leido es un pedazo de juego. yo esperaria al KillZone 2.

saludos.
 

Luija

Baneado permanentemente.
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
451
Karma
14
Yo tengo el GTA IV y fue uno de los mejores juegos que tengo en el catalago, una muy buena historia, bastante duración, el online va perfecto (para mi), un excelente juego no te defraudara, al principio no tenia ningun interes en LBP, PERO... según lo que he visto va a ser un grandioso juego, estoy reflexionando bastante lo de comprarmelo y estoy seguro no va a defraudar a nadie, ya que yo lo considero un juego muy bueno e "infinito" XD.

Mi recomendación: Que ahorres un poco mas y te compres los dos juego :D, ya que ambos son muy buenos , pero si no tienes opción el Little Big Planet ;)
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo ke tu no esperaria (vaya tonteria, ke te vas a kedar mirando a tu ps3 a ke pase el tiempo ???) cojete el juego ke kieres ahora (gta4 buenisssimo) y despues de cansarte de ese juego pues te cojes otro ke tengas en mente y ke ahora mismo no esta en el mercado,(como puede ser killzone5)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pillate GTA que esta muy guapo y luego ya ahorras para el killzone o little big planet el que te guste mas
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Para mi gusto, GTA IV es un "must-have" en toda regla. Imprescindible vamos. Yo que tú me lo compraría ahora mismo, eso sí, si puedes importártelo o pillarlo de 2ª mano hazlo, todo lo que no sea pagar 70€ por un juego nunca está de más ;)
 
Superior