Recomendacion Juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

el gtaIV está wapo por el online, pero la historia como dice aki el colega de arriba es mu repetitiva. io de ti me pillaria el gta4, mirate los juegos de importacion, salen a mitad de precio, otra cosa si te gusta el tenis el top spin3 está de maravilla, es muy real y muy wapo el online tb y para jugar con los colegas tb.
Yo tengo el GTA IV y fue uno de los mejores juegos que tengo en el catalago, una muy buena historia, bastante duración, el online va perfecto (para mi), un excelente juego no te defraudara, al principio no tenia ningun interes en LBP, PERO... según lo que he visto va a ser un grandioso juego, estoy reflexionando bastante lo de comprarmelo y estoy seguro no va a defraudar a nadie, ya que yo lo considero un juego muy bueno e "infinito" XD.

Mi recomendación: Que ahorres un poco mas y te compres los dos juego , ya que ambos son muy buenos , pero si no tienes opción el Little Big Planet
yo ke tu no esperaria (vaya tonteria, ke te vas a kedar mirando a tu ps3 a ke pase el tiempo ???) cojete el juego ke kieres ahora (gta4 buenisssimo) y despues de cansarte de ese juego pues te cojes otro ke tengas en mente y ke ahora mismo no esta en el mercado,(como puede ser killzone5)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn