Rumor: Nuevo juego exclusivo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Segun se comenta, sony tiene un nuevo juego exclusivo para PS3 ( el editor del juego es sony ) llamado Savage Moon ( Luna salvaje ) y se rumorea que este juego podria ser presentado la semana que viene en Leipzig. El juego segun comentan seria de estrategia militar.



Fuente:

http://www.ripten.com/2008/08/13/new-ps3-title-savage-moon/?
 
Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
noooooo por favor no quiero mas rumores de estos
mira lo que pasó la ultima vez...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
noooooo por favor no quiero mas rumores de estos
mira lo que pasó la ultima vez...
pues si, hemos salido muy mal parados con los rumores de nuevso juegos exclusivos XD
esperemos que sea verdad lo de este juego ( aunque lo de que se presente la semana que viene no se no se ).
Mejor no confiarse nada que despues vienen las decepciones ( es mejor pensar que es un rumor mas y si lo anunciasen pues mejor ).
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
519
Karma
65
Ubicación
Rivas - Madrid
Muy buen aporte NEED, ultimamente veo muchisimas noticias nuevas en post's tuyos.
Jajaja la mitad de la gente no se enteraria de nada de no ser por ti, como yoXDXDXD

Estan muy bien esos juegos, aver que tal, espero que no sea solo un rumor.

SALUDOTES
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
20
Karma
4
Hasta que leí lo de estrategia la cosa iba bien, pero luego al leer la palabra "militar" pensé: ¿otro? Si esta noticia es verdad, me alegro por otro juego exclusivo, pero la verdad, podrían variar un poco y basar sus juegos en un género como el de la ciencia ficción o la fantasía. Con todo el puñado de shooters bélicos para PS3 ya estoy de militares hasta el gorro :cunao:
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Pues a ver si esta bien el juego pero no creo que lo compre porque mi presupuesto no me llega pa tanto XD.

saludos
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues si, hemos salido muy mal parados con los rumores de nuevso juegos exclusivos XD
esperemos que sea verdad lo de este juego ( aunque lo de que se presente la semana que viene no se no se ).
Mejor no confiarse nada que despues vienen las decepciones ( es mejor pensar que es un rumor mas y si lo anunciasen pues mejor ).
yo la verdad tio
si no sale de boca de sony, no me creo nadajoo
es mejor asi...
 

AKATSUKI

Baneado.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
110
Karma
8
Ubicación
Madrid

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tio no pongas mas mentiras NEED.FOR.SPEED.PS3
ya veo, oye una cosa, e visto algunos mensajes tullos del tipo:

ati ke te impota lo ke hago ,es ke acaso yo te pregunto si eres un desgraciado
tio, para ya de escribir este tipo de mensajes o tarde o temprano aviso a un moderador. Llevas centenares de mensajes, comportate bien que no cuesta nada.



salu2
 
Superior