Rumor: Nuevo juego exclusivo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hasta que leí lo de estrategia la cosa iba bien, pero luego al leer la palabra "militar" pensé: ¿otro? Si esta noticia es verdad, me alegro por otro juego exclusivo, pero la verdad, podrían variar un poco y basar sus juegos en un género como el de la ciencia ficción o la fantasía. Con todo el puñado de shooters bélicos para PS3 ya estoy de militares hasta el gorro

pues si, hemos salido muy mal parados con los rumores de nuevso juegos exclusivos XD
esperemos que sea verdad lo de este juego ( aunque lo de que se presente la semana que viene no se no se ).
Mejor no confiarse nada que despues vienen las decepciones ( es mejor pensar que es un rumor mas y si lo anunciasen pues mejor ).

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
yo la verdad tio
si no sale de boca de sony, no me creo nada
es mejor asi...

Segun se comenta, sony tiene un nuevo juego exclusivo para PS3 ( el editor del juego es sony ) llamado Savage Moon ( Luna salvaje ) y se rumorea que este juego podria ser presentado la semana que viene en Leipzig. El juego segun comentan seria de estrategia militar.

Fuente:

http://www.ripten.com/2008/08/13/new...-savage-moon/?

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
aquien le interesa un rumor , para eso mejor no digas nada

tio no pongas mas mentiras NEED.FOR.SPEED.PS3

Iniciado por AKATSUKI Ver Mensaje
ya veo, oye una cosa, e visto algunos mensajes tullos del tipo:

ati ke te impota lo ke hago ,es ke acaso yo te pregunto si eres un desgraciado

tio, para ya de escribir este tipo de mensajes o tarde o temprano aviso a un moderador. Llevas centenares de mensajes, comportate bien que no cuesta nada.

salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn