Camaras misteriosas de GTA IV...

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Resulta,que yo hoy en el GTA IV aburrido,digo voy ha hacer Parkour..Me voy a unos edificiones(Subi con una carretilla elevadora) una carretilla que saldreis al lado en una mision(que hay 3 gruas y obras) pues subi por hay, y estuve un rato saltando desde edificios hasta que en uno en un fallo,me caigo y sale niko callendo y la camara desde abajo,a mucho les habra pasado,o las habreis visto en videos,pero de las veces que me he caido yo y nunca me ha salido y que me salga hoy es rarito...Despues,haciendo el loco me voy a un puente y decido subir arriba,pero con las cuerdas(son muy finas y es dificil subir sin caerse)..Total ,cuando voy por las cuerdas bastante alto,un movimiento brusco hace que me caiga,y antes de llegar al suelo se ve una camara desde el aire bastante lejos y se ve como niko cae justamente le da un coche,pero con una camara que aparecio sola...

Despues me fui a la primera ciudad a el edificio mas alto de la primera isla..Total,me caigo y la misma camara,y lo pruebo 5 veces y todas las veces me sale...

A Muchos les saldra,o las han visto,pero o salen solas,o salen porque al caer le di un boton y se activaron todas o que?...

LA que mas me extraño es la del coche,que fue inteligente hay la consola...No es un misterio,solo es para demostrar lo que es capaz de la PS3 en segun que momentos ..CELL por ejemplo,aunque la xbox tambien puede hacer esto,pero lo del coche no lo se..Es en un momento justo..ANtes de caer y que me diese un coche,salio una camara desde arriba precisamente...

Pero todavia no esta todo,resulta que me tire desde otro edificio,el mas alto para probarlo,el de la 2 ciudad el EMPIRE STATES,lo cual,salto y una camara desde abajo del todo se ve y niko se dirige a la carretera y antes de que niko llegue al suelo,se ve una camara desde un angulo de arriba pero no de arriba del todo si no de un lado por arriba..En el momento justo,en el momento preciso..XDXD

Es un poco chorrapost pero me parecen curiosas las camaras
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
joer!! llama al expediente X xD

No ya enserio...pues ami me paso una vez tirandome de cn un coche desde un rascacielos y se me vio el coche por debajo y despues se cambio :S
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
A mi NUNCA NUNCA desde el 29 de abril que tengo me he estado tirando desde edificios y nuca me han salido ni una camara de esas...Sera mi CELL gafe?
 
Superior