cheats pro evolution soccer 2008

Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Alguien sabe de donde se pueden descargar cheats del pro 2008?, para que los jugadores corran mas y no se cansen o para que el arbitro siempre te favorezca o cosas asi?

gracias a todos

saludos
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Dudo que existan trucos asi... En todo caso, edita personajes con todo 99 pero trucos como esos como no sea con un action replay o algo..
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pero los jugadores que editas se pueden usuar en red?, esque estoy hasta la p****la de que haga lo que haga siempre me echan a algun tio y luego ami me pegan una de ostias que flipas y nada ni falta si quiera, y el colmo ya lo de esta tarde que me cojo a brasil y el otro tio al getafe y todos los muñecos de el corrian 100 veces mas que los mios
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pero los jugadores que editas se pueden usuar en red?, esque estoy hasta la p****la de que haga lo que haga siempre me echan a algun tio y luego ami me pegan una de ostias que flipas y nada ni falta si quiera, y el colmo ya lo de esta tarde que me cojo a brasil y el otro tio al getafe y todos los muñecos de el corrian 100 veces mas que los mios
Tienes que darle al boton de correr

PD: Que yo sepa en versiones de consola no hay trucos para los juegos de futbol, osea trucos de los que tu solicitas
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
pero los jugadores que editas se pueden usuar en red?, esque estoy hasta la p****la de que haga lo que haga siempre me echan a algun tio y luego ami me pegan una de ostias que flipas y nada ni falta si quiera, y el colmo ya lo de esta tarde que me cojo a brasil y el otro tio al getafe y todos los muñecos de el corrian 100 veces mas que los mios
Pues no se a que te refieres pero sera casualidad lo que te pasa.

No se pueden usar trucos en red, pulsa R1 para correr o sino haz una buena alineacion d jugadores que corran... Ronaldinho, C. Ronaldo, Martins...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
Pues no se a que te refieres pero sera casualidad lo que te pasa.

No se pueden usar trucos en red, pulsa R1 para correr o sino haz una buena alineacion d jugadores que corran... Ronaldinho, C. Ronaldo, Martins...
Si si lo he intentado todo y haber de casualidad nada por que he echo la alineacion de brasil con ronaldinho, robinho, kaka, ronaldo adriano, etc y cualquiera del geta corria mas que ronaldo,.... aunque bueno eso puede pasar pero lo del arbitro si que lo tengo comprobadisimo que hagas lo que hagas y por muy despacito que les des siempre te espulsan a alguno pero luego te dan ati por detras y siendo el ultimo jugador y ni targeta siquiera, no se lo mismo me estoy rayando y sera casualidad pero , creerme que jode bastante es mas lo tengo comprobado siempre es con gente estrangera cuando juego con espaoles nunca me pasa solo con inglese o franceses no se sera cosa mia en fin. gracias a todos
 
Superior