[HILO OFICIAL] Catálogo para Leipzig de todas las marcas

david27

Baneado.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,051
Karma
830
Ubicación
Madrid
CODEMASTERS:


Codemasters Studios desvelarán en absoluta primicia la acción de Operation Flashpoint 2: Dragon Rising, uno de los juegos más esperados del 2009. Los visitantes también pueden esperar colas para la presentación de Señor de los Anillos Online™: Minas de Moria por Turbine, Inc. La primera expansión del popular El Seòor de los Anillos Online llevará a los visitantes a un viaje por la Tierra Media hacia las minas de Moria donde continúa la aventura online en esta esperadísima primera expansión.

Codemasters también dará una alegría a los fans de los juegos de rol con Rise of the Argonauts®, presentado en Leipzig por su desarrollador Liquid Entertainment. Este revolucionario RPG de acción reinventa la famosa leyenda de los argonautas de la antigua Grecia y hace que cobre vida con una mecánica de juego absolutamente novedosa y combates épicos en tiempo real.

Los visitantes del teatro de Codemasters podrán disfrutar asimismo del estreno en público de los inmensos y asombrosos niveles de Damnation™, el “shooter vertical”. Con un lanzamiento previsto en diciembre, este nuevo juego del desarrollador Blue Omega ofrece una combinación única de combate y movimiento acrobático, permitiendo a los jugadores pensar estratégicamente, actuar rápidamente y dominar sus reflejos mientras realizan acrobacias mortales y tiroteos de alto octanaje.

Los jugadores también tendrán la suerte de contemplar en exclusiva Jumpgate Evolution™, el MMO ambientado en el espacio que incorpora un nuevo estilo de juego repleto de acción como nunca se había visto en un ningún juego online previo. Con un lanzamiento previsto en 2009, Jumpgate es una aventura del espacio accesible y absorbente donde los jugadores pueden comerciar con valiosas materias primas, participar en peligrosas batallas del espacio sideral, conocer y jugar con sus amigos y vivir el sueòo de convertirse en un héroe.



konami:




Konami Digital Entertainment GmbH promete una increíble line-up de nuevos títulos, que se dará a conocer este año durante la celebración de la Games Convention 2008.

Celebrada en el impresionante centro de convenciones de la ciudad alemana de Leipzig del 20 al 24 de agosto, la Games Convention de 2008 se perfila como el evento de presentación de nuevos productos más importante y grande de Europa. Konami aprovechará estos cinco días para mostrar por primera vez al público títulos como PES 2009, Silent Hill Homecoming, además de dedicar un gran área a la serie musical Dancing Stage. De forma paralela, Konami también desvelará una selección de nuevos proyectos inéditos hasta la fecha con presentaciones de prensa, sesiones de Q&A’s, demostraciones de producto en un área dedicada exclusivamente a ello.




La próxima generación de SingStar


En declaraciones al portal británico Eurogamer, el presidente de Sony Europe, David Reeves, ha sido preguntado por el futuro de la franquicia SingStar ante el anuncio en este pasado E3 2008, por parte de Microsoft, de un título de similares características llamado Lips. Según el señor Reeves, la nueva generación de SingStar será presentada en la Games Convention de Leipzig, donde nos mostrarán por qué camino continúa este "karaoke interactivo". Os recordamos que la Games Convention de Leipzig se celebrará del 19 al 24 de agosto.




ATARI:





The Witcher Enhanced Edition que también lleva a la premiada experiencia de juegos de rol al siguiente nivel, y la muy mejorada Alone in the Dark para la PLAYSTATION®3.

Los aficionados a la animación de acción ninja podrán ponerle las manos encima a la mayor selección jamás reunida de ninjas jugables en Naruto: Ultimate Ninja 3 para la PlayStation®2, así como el impresionante Naruto: Ultimate Ninja Storm para la PLAYSTATION®3 que lleva la experiencia de Naruto mucho más lejos de la serie animada por primera vez. El recientemente estrenado éxito de ventas Dragon Ball Z: Burst Limit para la PLAYSTATION 3 también hará acto de presencia para recordar a Naruto que no es el único guerrero del pueblo que reparte patadas.


Los visitantes mayores de 18 años que buscan acción y aventura pueden probar The Witcher: Enhanced Edition que lleva a las aventuras de Geralt al siguiente nivel con una pléyade de mejoras del juego y con contenidos adicionales. Los visitantes que estén de suerte también tendrán la posibilidad de ser los primeros del mundo en probar la emocionante aventura de acción de Eden Games, Alone in the Dark en la PLAYSTATION 3 con numerosas mejoras de juego para que el viaje resulte más imperdible que nunca. Legendary para el PC dejará que los fans FPS se deleiten en la batalla de fantasía definitiva del hombre contra el mito mientras descubren cuánta pólvora hace falta para echar abajo a un gigante grifo alado.

Subiendo una marcha, Atari invita a los visitantes a pisar el acelerador con GTR Evolution para el PC y RACE Pro para la Xbox 360, ya que es la primera vez que la formidable calidad de Simbin en simulación de conducción llega a la consola. Con efectos físicos y de manejo sin igual, campeonatos como la WTCC, la Formula 3000 y la Formula BMW, además de cantidad de coches que incluyen modelos GT y de producción, nadie se acerca tanto a RACE Pro, y para asegurarse de ello, Simbin y Atari presentan el RACE Pro Pit Lane en la Convención de Juegos.



Electronic Arts


FIFA 09, FIFA Manager, Dragon Age, SimAnimals, Los Sims 3, Dragon Age: Origins, Battleforge, Boogie SuperStar, Dead Space, FaceBreaker, Hasbro Family Game Night, Littlest Pet Shop, Mirror´s Edge, Tiger Woods PGA Tour 09, Zubo, MySims Kingdom, Warhammer Online: Age of Reckoning, Command & Conquer Red Alert 3, Crysis Warhead, El Señor de los Anillos: Conquista, Left 4 Dead, SimCity: Creator y Harry Potter y el Misterio del Príncipe. Os recordamos que desde la ciudad alemana un amplio equipo de HardGame2 os contará todo lo que allí se muestre.


Deep Silver



Cursed Mountain: este emocionante juego de terror exclusivo para Wii está ambientado en el Himalaya. ¡Seguro que la presentación provocará más de un escalofrío! (Acción y aventuras, Wii). Edición: Deep Silver.

Secret Files 2 – Puritas Cordis: la secuela de la saga Secret Files. (Aventuras, PC). Edición: Deep Silver.

Risen: el equipo de desarrollo de Piranha Bytes participará en diversas presentaciones y responderá a las preguntas sobre su último éxito de rol. Edición: Deep Silver.

Sacred 2 - Fallen Angel: la secuela del juego de rol alemán de mayor éxito de la historia. (Rol y acción; PC, PS3, Xbox 360). Edición: Ascaron Entertainment y Deep Silver.

S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky: una combinación única de acción, shooter en primera persona y complejo juego de rol ambientada en la zona contaminada que rodea la central nuclear de Chernóbil. (Shooter en primera persona, PC). Edición: GSC Game World y Deep Silver.

X³: Terran Conflict: es un juego independiente basado en el universo de X³ que supone la culminación de la trilogía X. En esta parte final se reconstruye el puente al sistema solar de la Tierra. (Estrategia espacial, PC). Edición: Deep Silver.

Deep Silver presentará también una serie de emocionantes juegos para los jugadores más jóvenes en una zona para niños en el Hall 2, stand K12:

Saga Imagina ser:títulos como Imagina ser Profesora, Imagina ser Veterinaria e Imagina ser Diseñadora de Moda. (Nintendo DS). Edición: Deep Silver.

Horse Life 2: una secuela de la saga de simulación ecuestre, excepcional tanto en gráficos como en jugabilidad. (Nintendo DS). Edición: Game Life y Deep Silver.

Baby Life: en Baby Life el jugador tiene que cuidar de su propio bebé único y debe cuidarlo desde los 9 hasta los 15 meses. (Nintendo DS). Edición: Game Life y Deep Silver.
 
Superior