soul calibur 4 injugable

Conversación publicada en el foro Juegos

pues eso me encantan todos los juegos de esta saga y ya conocia su dificultad pero se an pasado con este estoy atascado en el piso 45 de la torre de almas y no creo que lo termine nuca por mucho que configuro a mis personajes con lo que e podido conseguir no dan la talla al lado de los que me pone el juego por otro lado estoy decepcionado con los modos de juego la historia te la cuenta por encima y la torre de almas es un coñazo ni se puede comparar con los modos de otros juegos anteriores en el cual para conseguir 4 tesoros te las ves putas a ver si con proximas entregas hay mas suerte joder

pues eso me encantan todos los juegos de esta saga y ya conocia su dificultad pero se an pasado con este estoy atascado en el piso 45 de la torre de almas y no creo que lo termine nuca por mucho que configuro a mis personajes con lo que e podido conseguir no dan la talla al lado de los que me pone el juego por otro lado estoy decepcionado con los modos de juego la historia te la cuenta por encima y la torre de almas es un coñazo ni se puede comparar con los modos de otros juegos anteriores en el cual para conseguir 4 tesoros te las ves putas a ver si con proximas entregas hay mas suerte joder

Iniciado por maikel_xp Ver Mensaje
baaaffff hermano, tan mal esta el jueo???? tenia intenciones de comprarlo pero con tu comentario suena a mejor rentarlo primer, que me recomiendas, ia que te lees como que algo irritado con el.

saludos
es un juegazo pero an planteado mal los modos de juego mucho peores que los anteriores al principio avanzas bien pero luego llega un momento en que que te puedes pasar horas jugando y no avanzar completamente nada si lo alquilas te encantara como yo cuando me lo conpre pero cuando llegues al punto que estoy yo ya me cuentas
pues tienen razon pero ami me gusta todo,pero si note eso que dicen de los modos,y las opciones no me gustaron,por que no me dejan subirle la dificultad en el modo arcadia y las veces que peleas,pero lo que me molesto mas es lo de los especiales,nombre es bien dificil que te salgan y tienes que ser bein rapido,pero fuera de eso esta bien, aahh y los ecenarios son pocos y el limite de hacer personajes deberia de ser mas,nomas son 50, y tambien me ubiera gustado que saliera dante o altair,en lugar de los que pusieron,que hasta eso me gustaron,ahhh y tambien el online,es dificil jugar le faltan opciones,esta mejor el del dead or alive 4
pero nombre me gusta mas que los otros, tienen muy buenas cosas y es mejor en todo,no dejo de jugarlo como loco,hasta deje el MGO
Ni dante ni altair estan a la altura de darth vather bajo mi opinion, ademas el aprendiz mola mucho tambien, quizas dante aun tendria un pase y molaria pero altair? Con lo malo que es mierdassins creed como para tenerlo que aguantar en un juegazo como soul calibur IV, no gracias...

Pues esperar a ver Yoda que casi todo para darle tienen que ser golpeas bajos como aquel que dice y encima es puro nervio bufff...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn