soul calibur 4 injugable

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
pues eso me encantan todos los juegos de esta saga y ya conocia su dificultad pero se an pasado con este estoy atascado en el piso 45 de la torre de almas y no creo que lo termine nuca por mucho que configuro a mis personajes con lo que e podido conseguir no dan la talla al lado de los que me pone el juego por otro lado estoy decepcionado con los modos de juego la historia te la cuenta por encima y la torre de almas es un coñazo ni se puede comparar con los modos de otros juegos anteriores en el cual para conseguir 4 tesoros te las ves putas a ver si con proximas entregas hay mas suerte joder
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
pues eso me encantan todos los juegos de esta saga y ya conocia su dificultad pero se an pasado con este estoy atascado en el piso 45 de la torre de almas y no creo que lo termine nuca por mucho que configuro a mis personajes con lo que e podido conseguir no dan la talla al lado de los que me pone el juego por otro lado estoy decepcionado con los modos de juego la historia te la cuenta por encima y la torre de almas es un coñazo ni se puede comparar con los modos de otros juegos anteriores en el cual para conseguir 4 tesoros te las ves putas a ver si con proximas entregas hay mas suerte joder
baaaffff hermano, tan mal esta el jueo???? tenia intenciones de comprarlo pero con tu comentario suena a mejor rentarlo primer, que me recomiendas, ia que te lees como que algo irritado con el.

saludos:trofeo:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
197
Karma
9
es un juegazo pero an planteado mal los modos de juego mucho peores que los anteriores al principio avanzas bien pero luego llega un momento en que que te puedes pasar horas jugando y no avanzar completamente nada si lo alquilas te encantara como yo cuando me lo conpre pero cuando llegues al punto que estoy yo ya me cuentas
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
la verdad es que tienes razon en cuanto a la dificultad...hay un momento en el que se te hace imposible...ainque siempre te quedará el acudir al viejo truquillo de quemar un boton y repetirte mas que el ajo....a veces funciona
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
9
Karma
0
SOUL CALIBUR, ES UN GRAN JUEGO, SI, PERO PROGRAMARON MAL, (CREO), EL JUEGO, YO PIENSO Q TIENE SU MODO, PERO , LAS RETAS, ESTAN ALO Q DAN, SALUDOS
 
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
328
Karma
30
Ubicación
silent hill
pues tienen razon pero ami me gusta todo,pero si note eso que dicen de los modos,y las opciones no me gustaron,por que no me dejan subirle la dificultad en el modo arcadia y las veces que peleas,pero lo que me molesto mas es lo de los especiales,nombre es bien dificil que te salgan y tienes que ser bein rapido,pero fuera de eso esta bien, aahh y los ecenarios son pocos y el limite de hacer personajes deberia de ser mas,nomas son 50, y tambien me ubiera gustado que saliera dante o altair,en lugar de los que pusieron,que hasta eso me gustaron,ahhh y tambien el online,es dificil jugar le faltan opciones,esta mejor el del dead or alive 4
pero nombre me gusta mas que los otros, tienen muy buenas cosas y es mejor en todo,no dejo de jugarlo como loco,hasta deje el MGO
 
Última edición:

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Te doy la razón en cuanto a modos de juego.

El modo "Crónicas de la espada" del 3 (creo que se llamaba así) estaba genial, tenía hasta su factor estratégico... lástima lo de la torre de almas...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
dante o altair hubieran estado genial en este juegazo, pero no podemos negar que darth vader es genial tambien XD
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Ni dante ni altair estan a la altura de darth vather bajo mi opinion, ademas el aprendiz mola mucho tambien, quizas dante aun tendria un pase y molaria pero altair? Con lo malo que es mierdassins creed como para tenerlo que aguantar en un juegazo como soul calibur IV, no gracias...

Pues esperar a ver Yoda que casi todo para darle tienen que ser golpeas bajos como aquel que dice y encima es puro nervio bufff...
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pues yo estoy atascado en la 10planta y estoy hasta los cojones de ke para conseguir los objetos te tengas ke explayar descifrando lo ke te kieren decir en el juegecito
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Habia un post por ahi que pone lo que hay que hacer en cada planta, menos alguna que otra no suelen ser cosas muy dificiles.
Crea un personaje y equipale con lo mejor que tengas, luego segun vayas consiguiendo cosas nuevas lo reequipas si tienes algo mejor.
Cumpliendo los logros tambien, cada cinco logros te dan equipo nuevo.

A mi el juego me gusta, para echar unas peleas esta bien, que no tenga tal o cual modo pues no me importa mucho si al final todo se reduce a echar un combate y ganar...
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Hay algunos que no les puedes agarrar ni tirar del ring asi que hay que currarselo un poco mas para esos, pero cuestion de practica e intentos jeje
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
pero bueno k pasa aki pero si lo mejor de estos juegos es la dificultad vale k aveces se ponga mui dura la cosa pero esk es hay donde esta la diferencia lo k lo hace especial otros juegos son tan faciles k no tienen apenas rejugabilidad como es el caso del assasin,s creed


 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Yo de la dificultad no me quejo (no me quejo de nada la verdad), llevo un par de dias atascado en el piso 46, o porque me matan o porque se me acaba el tiempo no me lo paso, pero ahi estoy dandole, por un piso de 45 que se complique tampoco es para tanto.(se me ha ocurrido una estratagema para pasarmelo pero bueno, eso es otra historia...)

Y la dificultad del juego en general tampoco es gran cosa, el modo historia pin pan pun y listo, y el arcade lo mismo, se pueden complicar un poco en los dos ultimos combates pero si fuera todo facil y sencillo no tendria gracia el asunto.

Un saludo.
 

pga

Unido
septiembre 5, 2007
Mensajes
1,473
Karma
375
Ubicación
Bilbao
yo demomdnto estoi en el piso 14 o 15, pero e jugado con luchadores de serie,nigthmare y hilde sin equiparlos con nada
 
Superior