soul calibur 4 injugable (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Habia un post por ahi que pone lo que hay que hacer en cada planta, menos alguna que otra no suelen ser cosas muy dificiles.
Crea un personaje y equipale con lo mejor que tengas, luego segun vayas consiguiendo cosas nuevas lo reequipas si tienes algo mejor.
Cumpliendo los logros tambien, cada cinco logros te dan equipo nuevo.

A mi el juego me gusta, para echar unas peleas esta bien, que no tenga tal o cual modo pues no me importa mucho si al final todo se reduce a echar un combate y ganar...
Yo de la dificultad no me quejo (no me quejo de nada la verdad), llevo un par de dias atascado en el piso 46, o porque me matan o porque se me acaba el tiempo no me lo paso, pero ahi estoy dandole, por un piso de 45 que se complique tampoco es para tanto.(se me ha ocurrido una estratagema para pasarmelo pero bueno, eso es otra historia...)

Y la dificultad del juego en general tampoco es gran cosa, el modo historia pin pan pun y listo, y el arcade lo mismo, se pueden complicar un poco en los dos ultimos combates pero si fuera todo facil y sencillo no tendria gracia el asunto.

Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn