Desvelada la portada de Litte Big Planet en UK

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Hola a continuacion os dejo la portada del lbp para Europa por cierto como curiosidad el codigo pegi es para mayores de 7 años y si os fijais en la que yo he puesto sale la clasificacion por edade pegi (que es la que se utiliza en europa mientras que la otra no es pegi)



http://threespeech.com/blog/2008/08/exclusive-littlebigplanet-uk-packshot/


Esta portada http://www.laps3.com/foro/2_noticias/110195-desvelada_la_caratula_de_little_big_planet.html es la de america de momento no se sabe la caratula de la version japonesa.




SALU2
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
783
Karma
84
Ubicación
En mi casa.
Alguien me puede informar de que va este juego¿¿.

Lo he visto en muchos sitios pero parece un poco infantil.

Salu2
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Alguien me puede informar de que va este juego¿¿.

Lo he visto en muchos sitios pero parece un poco infantil.

Salu2
De infantil nada, basicamente es un plataformas que consiste ir de un punto A a un punto B y a partir de ahi gana el que mas cosas consiga o el mas rapido etc pero lo mejor y porque todo elm undo flipa con este juego (yo me incluyo) son las miles y miles de posibilidades que tiene, crear escenarios con un mooooooooooontonazo de cosas, subirlos a la red, descargar los que hacen otra gente, jugar con otros en los escenarios creados etc etc etc
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
esta bien la caratula y lo de +7 vaya tonteria, pensaba que seria +3 ( vamos, todos lo publicos )
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo lo que no entiendo muy bien es el titulo de este post.

Explico: En el titulo de este post pone: Desvelada la portada de Litte Big Planet en Europa

El titulo de la fuente que has dado pone: Exclusive: LittleBigPlanet UK packshot

Y en este post de sugiere pone: Desvelada la carátula de LittleBigPlanet UK siendo la misma caratula mostrada en este mismo post. Y en la fuente del post de sugiere pone el mismo titulo que en la fuente de este post: LittleBigPlanet UK Packshot

A si que pido una explicacion porque no me entero de nada.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Una pregunta, ¿tu no te ivas del foro?.

SaludOs !
No hace falta ser tan amable con la gente que se va Mario, él se ha limitado a poner una cosa que encontró en Internet para ayudar y colaborar con la web. Creo que tu comentario sobra como el que más.

Además, recuerdo que porque alguien se vaya no hay razón para que no pueda volver, si no está baneado permanentemente, a menos que yo sepa y entienda.

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Yo lo que no entiendo muy bien es el titulo de este post.

Explico: En el titulo de este post pone: Desvelada la portada de Litte Big Planet en Europa

El titulo de la fuente que has dado pone: Exclusive: LittleBigPlanet UK packshot

Y en este post de sugiere pone: Desvelada la carátula de LittleBigPlanet UK siendo la misma caratula mostrada en este mismo post. Y en la fuente del post de sugiere pone el mismo titulo que en la fuente de este post: LittleBigPlanet UK Packshot

A si que pido una explicacion porque no me entero de nada.
Yo puse ese título en sugiere porque es el de la fuente y no sé si será la misma para UK que para el resto de Europa.(aunque yo supongo que sí pero......la fuente es la fuente)XD
 
D

DeKu

Pues yo llevo la contraria y digo que me gusta más la otra caratula :victoria:

No hace falta ser tan amable con la gente que se va Mario, él se ha limitado a poner una cosa que encontró en Internet para ayudar y colaborar con la web. Creo que tu comentario sobra como el que más.

Además, recuerdo que porque alguien se vaya no hay razón para que no pueda volver, si no está baneado permanentemente, a menos que yo sepa y entienda.

Saludos.
XDXD Que maduro te has vuelto de repente :cunao: kaaza for president
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Yo puse ese título en sugiere porque es el de la fuente y no sé si será la misma para UK que para el resto de Europa.(aunque yo supongo que sí pero......la fuente es la fuente)XD
Pues por eso, si la fuente pone que la caratula es de UK no entiendo este titulo. Eso es lo que no termino de entende XD
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Pues por eso, si la fuente pone que la caratula es de UK no entiendo este titulo. Eso es lo que no termino de entende XD
Supongo que el zagal se habrá equivocado, porque en la fuente pone sólo para UK. A ver si se confirma que esta carátula también es para el resto de Europa y nos dejamos de preguntar.

Saludos.
 
Superior