Desvelada la portada de Litte Big Planet en UK (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo lo que no entiendo muy bien es el titulo de este post.

Explico: En el titulo de este post pone: Desvelada la portada de Litte Big Planet en Europa

El titulo de la fuente que has dado pone: Exclusive: LittleBigPlanet UK packshot

Y en este post de sugiere pone: Desvelada la carátula de LittleBigPlanet UK siendo la misma caratula mostrada en este mismo post. Y en la fuente del post de sugiere pone el mismo titulo que en la fuente de este post: LittleBigPlanet UK Packshot

A si que pido una explicacion porque no me entero de nada.

Una pregunta, ¿tu no te ivas del foro?.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
No hace falta ser tan amable con la gente que se va Mario, él se ha limitado a poner una cosa que encontró en Internet para ayudar y colaborar con la web. Creo que tu comentario sobra como el que más.

Además, recuerdo que porque alguien se vaya no hay razón para que no pueda volver, si no está baneado permanentemente, a menos que yo sepa y entienda.

Saludos.

Yo lo que no entiendo muy bien es el titulo de este post.

Explico: En el titulo de este post pone: Desvelada la portada de Litte Big Planet en Europa

El titulo de la fuente que has dado pone: Exclusive: LittleBigPlanet UK packshot

Y en este post de sugiere pone: Desvelada la carátula de LittleBigPlanet UK siendo la misma caratula mostrada en este mismo post. Y en la fuente del post de sugiere pone el mismo titulo que en la fuente de este post: LittleBigPlanet UK Packshot

A si que pido una explicacion porque no me entero de nada.

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Yo puse ese título en sugiere porque es el de la fuente y no sé si será la misma para UK que para el resto de Europa.(aunque yo supongo que sí pero......la fuente es la fuente)XD
Pues yo llevo la contraria y digo que me gusta más la otra caratula

No hace falta ser tan amable con la gente que se va Mario, él se ha limitado a poner una cosa que encontró en Internet para ayudar y colaborar con la web. Creo que tu comentario sobra como el que más.

Además, recuerdo que porque alguien se vaya no hay razón para que no pueda volver, si no está baneado permanentemente, a menos que yo sepa y entienda.

Saludos.

Iniciado por kaaza_93 Ver Mensaje
XDXD Que maduro te has vuelto de repente kaaza for president

Yo puse ese título en sugiere porque es el de la fuente y no sé si será la misma para UK que para el resto de Europa.(aunque yo supongo que sí pero......la fuente es la fuente)XD

Iniciado por juankha Ver Mensaje
Pues por eso, si la fuente pone que la caratula es de UK no entiendo este titulo. Eso es lo que no termino de entende XD

Pues por eso, si la fuente pone que la caratula es de UK no entiendo este titulo. Eso es lo que no termino de entende XD

Iniciado por junior_vk Ver Mensaje
Supongo que el zagal se habrá equivocado, porque en la fuente pone sólo para UK. A ver si se confirma que esta carátula también es para el resto de Europa y nos dejamos de preguntar.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn