porfavor ayuda!!

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola ante todo,mira,tienes que irte al apartado "PS3",despues clickear en tu nombre de usuario que aparece arriba,ahi tienes las opciones que necesitas,por cierto,si le das al apartado "PSN ID Card",ahi tendras que crearte tu ID Card que tienes en tu PS3 y ahi estaran los avatares que dices,saludos.
grasias a todos.. era una tonteria mi pregunta,, pero weno esque soi nuevo y no entiendo nada jeje y de nuevo grasias a todos
--- [ Añadido ] -----
bueno queva no me sale la firma... ya lo puse todo le di a guardar y nada no sale la firma sera un error mio..
--- [ Añadido ] -----
cuando lo termine me salia como unas paginas pero nose que tengo que acer con esas paginas...
--- [ Añadido ] -----
nose que acer
Para que te salga la firma en tus mensajes debes hacer lo siguiente:
Vas a PSN ID CARD
Debajo de tu firma creada hay unos códigos, copia uno de estos códigos, el primero o el segundo. El primero se ve el fondo gris y en el segundo el fondo es transparente.
Ahora te vas a tu Panel de control y Editar firma, pega el código que has copiado anteriormente en el cuadro de texto y le das a guardar firma y ya está!
espero haberte ayudado
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn