porfavor ayuda!!

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
hola,, llevo un dia registrado asqui en este foro de laps3 y me gustaria saver como se ponen los avatares, me e fijado en algunos avatares que puedes poner los juegos que tienes, el nombre que eres y un pequeño comentario, porfavor alquien me puede decir como ponerlos???

muchisimas grasias!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
mira le tienes que dar a foro y panel de control a ala izquierda de la pag. seguido t saldra una columna y pondra editar avatar y ay lo canvias a tu gusto jeje
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Hola ante todo,mira,tienes que irte al apartado "PS3",despues clickear en tu nombre de usuario que aparece arriba,ahi tienes las opciones que necesitas,por cierto,si le das al apartado "PSN ID Card",ahi tendras que crearte tu ID Card que tienes en tu PS3 y ahi estaran los avatares que dices,saludos.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
y respecto a la firma que dices con los juegos que posees, etc, arriba tienes una pestaña PSN ID CARDS donde te la creas a tu gusto. Si tienes problemas para ponerla silva ;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
grasias a todos.. era una tonteria mi pregunta,, pero weno esque soi nuevo y no entiendo nada jeje y de nuevo grasias a todos
--- [ Añadido ] -----
bueno queva no me sale la firma... ya lo puse todo le di a guardar y nada no sale la firma sera un error mio..
--- [ Añadido ] -----
cuando lo termine me salia como unas paginas pero nose que tengo que acer con esas paginas...
--- [ Añadido ] -----
nose que acer
 
Última edición:
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
29
Karma
5
la unica pregunta tonta es la que no se hace mi hermano, o como bien tambien dicen, preguntando llegas a roma ;)

saludos y bienvenido
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Ubicación
Sevilla
de nuevo escribo, e estado asiendo el avatar y lo e terminado cuando le termiado le di a guardar o algo asin que pone abajo del to, y cuando dejo el comentario no sale la firma.. abre echo algo ma?
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Para que te salga la firma en tus mensajes debes hacer lo siguiente:
Vas a PSN ID CARD
Debajo de tu firma creada hay unos códigos, copia uno de estos códigos, el primero o el segundo. El primero se ve el fondo gris y en el segundo el fondo es transparente.
Ahora te vas a tu Panel de control y Editar firma, pega el código que has copiado anteriormente en el cuadro de texto y le das a guardar firma y ya está!
espero haberte ayudado
saludos
 
Superior