Dudas COD4

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
226
Karma
36
Ubicación
Viña del Mar, Chile
Hola a todos, soy un fanático del COD4, pero tengo algunas dudas, si alguien me las puede aclarar. Gracias ;)

Online:

1.-Si tengo la habilidad "UAV Jammer", no me detectan en el radar enemigo, esto significa que solo no apareceré cuando llamen al "UAV Recon" (que se consique matando atres enemigos sin morir), es decir, si poseo esta habilidad y disparo SIN silenciador, igual me detectan? osea, para quue nunca me detecten debo tener la habilidad (perk) de "UAV Jammer"??? Muchas gracias.

2.-Los "headshot" te dan mas puntaje que solo matando al enemigo?? Y los g shot dan mas todavía?? gracias.

Offline:

1.-Qué consigo si encuentro todas las piezas de inteligencia (intel) ????


Si me surgen mas dudas, las publicaré, por ahora me acuerdo de estas, muchas gracias, y hasta luego!!! ;)
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Si llevas el vat inhibidor solo te salva de que si piden el radar no sales en el, pero si disparas SIN silenciador si que les sales. No dan mas puntos por G-shot ni por Headshot lo que pasa es que con los headshots desbloqueas camuflajes para las armas.
Offline: Los portatiles sirven para que si empiezas de nuevo tienes una serie de habilidades "extra" como municion infinita,etc..
 
Unido
enero 3, 2008
Mensajes
975
Karma
274
Ubicación
Málaga
Sobre el vhat inhibidor si disparas sin silenciador sales en el radar enemigo.Dan los mismos puntos mates como mates.Y a lo ultimo no se responderte.

Un saludo.



PD: Los disparos en la cabeza te dan camuflajes para las armas.
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Si tienes el vat inhibidor no te detectan cuando alguien pone el vat, pero si disparas sin silenciador se te ve en el mapa tengas lo que tengas. Las muertes valen lo mismo las hagas como las hagas.
Las piezas intel sirven para acer trucos en el modo istoria como tener mas contraste, todo en blanco y negro, que las granadas hagan mas daño...
Saludos!
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
los disparos siempre aparecen en elr adar enemigo por lo que llevar un vat hinividor t resultara solo util en los 30 segundos que el eneigo disponga de el en el partida por lo que te recomiendo qu lleves silecniador en partidas como busacr y destruir que es mas de sigilo.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
1- cuando disparas te detectan , solo srve para cuando piden el vat cada 3 muertes
2-no se no contesto
3-consigues desbloquear "trucos" municion infinita etc
 
Superior