Final Fantasy 7 ps3

Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Pues he oydo ya muchos rumores hacerca de esto pero mejor os lo dejo a vosotros para que me aclareis dudas de si el video fue solo para poner los dientes largos o esta en desarrollo.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
La verdad es que no se de que video estás hablando, a lo mejor una demo técnica del juego que se enseñó para ver el potencial de PS3 pero nada más hasta ahora, ya han dicho que de momento nada de nada.

Saludos ;)
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
si esa misma es la demo que tbn exponen si te pasas el crisis core pero esk lo veo una tonteria solo para poner los dientes largos ademas saben el dinero que podrian ganar pero weno ellos mandan gracias jeje
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Tambien leí no se donde que no querían repetir tanto la misma historia, y que querían centrarse en el FF XIII y el Versus.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
lo que tambien me intriga porque no han cecido a FFXIII a nintendo o algo asi esk la gente me lia mucho con tanto rumor y ya no se que creer xDD
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
FFXIII a nintendo??

Mucho es que salga en xbox.. no te fies de los rumores.. y menos de los que crean hype..
Antes de sacar FFXIII para Wii lo sacan para ps2, que tiene mas potencia.. o psp xD
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
A todos nos encantaría, no cabe duda, pero por desgracia no parece que vaya ni siquiera a anunciarse a corto/medio plazo... :(



PD: Ojalá me equivoqué y se anuncie de manera oficial mañana mismo...
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
si tio seria la ostia que lo anunciaran pero weno ellos son los que contralan el cotarro por asi decirlo yo me conformare si estta aceptable el nuevo FFXIII
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Yo desde mi punto de vista Square-Enix siempre ha sabido el potencial de Final Fantasy VII, y siempre ha sabido a lo que estaria jugando si enseñaba el video.
Ahora lo que hacen es estar en el punto de mira todo el tiempo y eso les favorece de momento, por que da la casualidad que siempre habra una sorpresa o algo, desde hace años que hablan del titulo que si remake si que si remake no, y te enseñan un grafico con la compilacion de final fantasy VII donde salen 2 juegos o dos producciones mas para Ps3.
Lo acabaran haciendo fijo bajo mi opinión, pero ahora mismo estan jugando a estar en el ojo del huracan todo el tiempo, y la verdad, me parece una tomadura de pelo, por que siempre hacen algo para que salten rumores y luego nos tienen con el mismo video de final fantasy XIII y vs XIII y del VII nada de nada.
De echo el proximo evento sera TGS y volveremeos a estar a la expectativa.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
si es lo que suelen decir que solo lo sacaran cuando se vean en apuros con la compañia pero yo creo k la estan cganado porque sacando otro final y otro acabara cansado y cuando kieran sacar el 7 en remake nadie lo pillara porke estara aburrido y en caso de k lo agana sera una venta baja
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Granada
No existirá ningún remake del FFVII salvo que este en apuros SE, que no es el caso..

te vas a tener que consolar con los XIII me temo o.o
 
Superior