Merece la pena el Buzz?

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Buenas, queria saber si merece la pena el Buzz, estoy pensando en comprarmelo, pero no si si lo aprovechare o jugare una vez y lo venderé.

Lo que no se si lo tiene mucha gente, no se si se puede jugar online.....


Ya me direis.


Un saludo y gracias por vuestras opiniones.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Yo estaba igual que tú, y al final si me lo compré y la verdad es que me gusta bastante. Sobretodo si viene alguien a casa o para jugar con la familia, aunque si estás solo puedes competir online con otras personas.

Aparte de eso la gente cuelga partidas que puedes jugar gratis, y creo que te puedes descargar más preguntas oficiales cuando te sepas todas, pero son un montón...

Quizá sea un juego casual, pero si lo coges con ganas si que echarás unas cuantas partidas, yo por lo menos estoy ahora picado :p

Saludos! ;)
 

Tecno

miguelcalero
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
868
Karma
112
Yo lo tengo y os lo recomiendo, y el ONLINE muy bueno con el MyBuzz, que suben temas creados por gente, al igual que tu tambien puedes crear y jugar por internet.

Amí me gusto y aqui lo tengo
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo, para jugar solo por mucho online no me lo compraría. Si sueles tener reuniones familiares y de amigos en casa, pillatelo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Además aprendes cosas nuevas, yo por ejemplo ha aprendido que la tierra no es plana, es redonda. :jeje:
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Te lo recomiendo al 100% antes de que saliera la actualización era normalito..pero ahora con trofeos...Y este mes sacan el juego de los monos muy famoso de la ps2 que ha revolucionado más los pulsadores para niños y no tan niños (aqui entro yo jajajaja) y lo que han dicho el online un 10!

El único problemilla que jugando de 5 a 8 jugadores es corto pero bueno...se rumorea que se puede expandir con actualizaciones posteriores.

También han sacado el sofá vs sofá que es un 2 vs 2 creo,tu y un amigo tuyo contra dos personas por ahí del mundo..aunque esto no he podido verlo todavía.

Un saludo!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Gracias por las respuestas me lo tendre que pensar, igual me lo compro no lo se....
 

manu_isidro

Vector-cc
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
1,546
Karma
266
Ubicación
Cáceres
Pues dale al gracias xD

Y te soy sincero,merece la pena pillárselo,ya que puede ser que luego salgan más buzz y necesites los pulsadores y es mejor pillarse el pack

Es un consejo,que eso me pasó a mi en la 2,tenía que conseguir pulsadores de la gente,alquilandolos...en fin un enredo...

Un saludo!
 
Superior