Avance KILLZONE 2 de otra web

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Killzone 2 se ve impresionante
todo el juego va a depender en gran medida en los acontecimientos del guion
el escenario predomina el gris y un toque frio y se nota que es una zona de guerra
las novedades respecto al primer killzone de PS2 ( a parte de los graficos ) son que puedes llevar dos armas al estilo halo o call of duty 4, puedes saltar, cubrirte, misiones especificas ( llamadas en el juego objetivos ), destruccion escenarios, etc.
la accion es intensa y la IA es correcta en la demo que yo juge
el multijugador promete mucho
el juego tiene elementos frescos dentro los FPS, pero no innova nada respecto a otros shotters como halo o call of duty



Fuente:

http://www.ausgamers.com/features/read/2651417
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Principalmente creo que superara el COD4 en bastantes aspectos y jugabilidad conviertiendose en un juegazo tanto del año como memorable a lo metal gear xD yo estoy con el crysisi pa pc que se asemeja en aspectos y no veas otro juegazo espero con impaciencia el killzone xD
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
Principalmente creo que superara el COD4 en bastantes aspectos y jugabilidad conviertiendose en un juegazo tanto del año como memorable a lo metal gear xD yo estoy con el crysisi pa pc que se asemeja en aspectos y no veas otro juegazo espero con impaciencia el killzone xD
si piens igual que tu que superara al call of duty aunque para eso necesitara:....
1-buen online
2-mejor jugabilidad-yo creo que la tiene ya que puedes cubrirte.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
si piens igual que tu que superara al call of duty aunque para eso necesitara:....
1-buen online
2-mejor jugabilidad-yo creo que la tiene ya que puedes cubrirte.

y no solo eso el onlien ay asta 32 jugadores sino lo he entendido mal y la jugavilidad que tendra no solo se limita a que puedas cubirte sino a las convinaciones de classes como francotirador y asaltante pudiendo reclamar un ataque aereo siendo francotirador y encima t vuelves invisible jeje vamos el juegazo de 2009 estamos de acuerdo no?
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
y no solo eso el onlien ay asta 32 jugadores sino lo he entendido mal y la jugavilidad que tendra no solo se limita a que puedas cubirte sino a las convinaciones de classes como francotirador y asaltante pudiendo reclamar un ataque aereo siendo francotirador y encima t vuelves invisible jeje vamos el juegazo de 2009 estamos de acuerdo no?
exacto eso ningun juego lo tiene (que sepa yo) las clases hibridas, eso dara mucho jugo al multijugador, la verdad por lo que he leido lo estan haciendo todo para que sea comodo de entrar y jugar una partida online y eso se agradece

amo este juego :amor:
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
no de momento no tiene ningun otro juego lo que ofrece el killzone 2 solo las classes ofrecidas en bad company que como bien as dicho no son hibridas erposse. animo ya que menos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
si piens igual que tu que superara al call of duty aunque para eso necesitara:....
1-buen online
2-mejor jugabilidad-yo creo que la tiene ya que puedes cubrirte.

en jugabilidad puede superar a COD4 ya que puedes cubrirte, hacer objetivos ( son misiones que haces durante la partida ) y hasta conducir tanques en algunos objetivos. Y el online a saber, COD4 tiene uno de los mejores online y killzone 2 en online sera parecido pero de aqui a decir que es mejor online que el COD4 hay que esperar.
 
Superior