Vuestras maximas puntuaciones en el Super Stardust.

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Hola a todos!

Ya hubo un hilo de estas caracteristicas para el COD 4, asi que... ¿porque no uno para el super stardust? Consiste en subir una imagen con la puntuacion final, mas alta que hayas conseguido en este juego, que se suelen hacer pasando varios planetas seguidos en Arcade, y logrando grandes combos.

Ahi va la mia, espero que os animeis tambien vosotros :eek:lee: :


17350935, tuve un combo de 9 durante un minuto, me quede a nada del trofeo de oro, y acabe con 22 bombas.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Yo no paso ni del primer planeta... en la fase 4/5 me revientan por todos los lados.

Mi maxima puntacion esta en 1 millon 700 mil y nose que XD

Y solo tengo 1 trofeo... bah! XD

La imagen la subo en 5 min ^^
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo no paso ni del primer planeta... en la fase 4/5 me revientan por todos los lados.

Mi maxima puntacion esta en 1 millon 700 mil y nose que XD

Y solo tengo 1 trofeo... bah! XD

La imagen la subo en 5 min ^^
Todo es practica, a mi me pasaba eso, pero hace una semana volvi a cojer el juego, me vicie bastante y una vez juegas "bien" es divertidisimo, sobretodo con las armas al 200% que aniquilas todo el planeta en 10 segundos :D
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
He leido bien el post y pone que es una imagen con la puntuacion final del juego... ¿no vale la maxima que tenga hasta ahora?

Saludos y gracias por contestar :D
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
226
Karma
23
yo si llegue al multiplicador 10x pero lo consegui en el ultimo planeta y tambien llegue a las 20bombas pero nose como se hace el trofeo ese conseguri 15extras de un solo aceleron

ese es el unico trofeo k me falta de los k puedo conseguir sin tener la expacion
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo la de los 15 acelerones tampoco tengo ni idea, igual cuando cae un "extra", que es una bola gigante verde, explotarla y pegar un aceleron antes que se separen
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
yo estoy tb intentando el de los 15 items, y en este mismo foro, la gente comenta que es para intentarlo en el nivel dos, que es cuando sale el bonus antes, y ahi es cuando hay que intentarlo cogerlos.

Lo he conseguido, despues de escribir este post me fui a intentarlo, un consejo que lei en otra parte del foro, y no es muy dificil, empiezas en el nivel 2, coventina creo que se llama, espera que te salga el bonus y despues haces el aceleron hacia el bonus pero sin romperlo antes, y cierto, en cinco intentos lo conseguí, un saludo y espero que sirva de ayuda.
ya solo me faltan dos, el de las 15 bombas en el modo bombardero y el del modo cooperativo.
Se admiten consejos y ayudas.
 
Última edición:
Superior