Eleccion de juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Hola amigos:

Como primera cuestion que resolver queria saber si hago bien en comprarme estos juegos o hay mejores en el mismo genero. Los juegos son los siguientes:

- GTA IV
- Formula 1 championship edition
- Gra turismo 5 Prologue
- Fifa 09 (cuando salga)

Por favor, ayudenme en la eleccion.

Gracias

Malcom
Para mi me parecen los mejores de su genero el GTA IV, el Gran Turismo (aunque es el prologo esta genial) y el FIFA tiene muy buena pinta, con el F1 no te puedo decir porque no lo tengo, pero los otros 3 si me parecen muy buenos juegos, en resumen; buena eleccion.

Saludos

De ese genero creo que me gustaria mas el Call of duty... Aunque no se si tendra mucho que ver con el Metal Gear Solid 4

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
Pues decirte que cod4 es muy buen juego pero esque mgs4 es uno de los mejores juegos de la historia y el online te dara muchisimas horas de vicio, a demas no son mismos generos porque cod4 es matar matar y matar, mgs4 es espionaje, infiltreacion y yo lo veo muchismo mejor y mas completo.

SaludOs!
yo he jugado y tengo algunos de ellos menos el fifa 09 (normal ) y en mi lugar cambiaria el f1 por otro si ya te comprar el gt5... yo los tengo los 2 y no se que decir del f1...^^

De todas formas no me los compraria todos de golpe...que haya algun tiempo (1 o 2 semanas demasiados...=)

GTA IV
GT5 o GRID
Oblivion
fifa 09 (cuando salga)
COD4 (si no lo tienes) o cod5 ( cuando salga jeje)

saludos
Son unos juegos esenciales... pero el Formula Uno lo tengo,y me gusta la formula uno y para matar el gusanillo esta bien...pero el juego no me gusta,tiene las licencias de hace 2 temporadas !! asi que yo añadiria como han dicho x ahi, sin falta el MGS4, aunque recomiendo que te hayas pasado antes los anteriores Metal Gear

un saludo !!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn