Eleccion de juegos

Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hola amigos:

Como primera cuestion que resolver queria saber si hago bien en comprarme estos juegos o hay mejores en el mismo genero. Los juegos son los siguientes:

- GTA IV
- Formula 1 championship edition
- Gra turismo 5 Prologue
- Fifa 09 (cuando salga)

Por favor, ayudenme en la eleccion.

Gracias

Malcom
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Para mi me parecen los mejores de su genero el GTA IV, el Gran Turismo (aunque es el prologo esta genial) y el FIFA tiene muy buena pinta, con el F1 no te puedo decir porque no lo tengo, pero los otros 3 si me parecen muy buenos juegos, en resumen; buena eleccion.

Saludos ;)
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Hombre dado que me gusta la Formula 1 y que tambien queria el Gran turismo 5 pues... Pero igual voy a por el grid a ver que tal es...

Gracias
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Si que son los mejores de su genero pero yo quitaria uno de esos y me compraria MGS4 de cabeza
--- [ Añadido ] -----
P.D: el formula 1, no tio comprate el motorstorm 2, es el mejor juego de conduccion junto al prologue...
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
De ese genero creo que me gustaria mas el Call of duty... Aunque no se si tendra mucho que ver con el Metal Gear Solid 4
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
De ese genero creo que me gustaria mas el Call of duty... Aunque no se si tendra mucho que ver con el Metal Gear Solid 4
Pues decirte que cod4 es muy buen juego pero esque mgs4 es uno de los mejores juegos de la historia y el online te dara muchisimas horas de vicio, a demas no son mismos generos porque cod4 es matar matar y matar, mgs4 es espionaje, infiltreacion y yo lo veo muchismo mejor y mas completo.

SaludOs!
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
yo he jugado y tengo algunos de ellos menos el fifa 09 (normal :cunao:) i en mi lugar cambiaria el f1 por otro si ya te comprar el gt5... yo los tengo los 2 y no se que decir del f1...^^

De todas formas no me los compraria todos de golpe...que haya algun tiempo (1 o 2 semanas demasiados...=)

GTA IV
GT5 o GRID
Oblivion
fifa 09 (cuando salga)
COD4 (si no lo tienes) o cod5 ( cuando salga jeje)

saludos ;)
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
Son unos juegos esenciales... pero el Formula Uno lo tengo,y me gusta la formula uno y para matar el gusanillo esta bien...pero el juego no me gusta,tiene las licencias de hace 2 temporadas !! asi que yo añadiria como han dicho x ahi, sin falta el MGS4, aunque recomiendo que te hayas pasado antes los anteriores Metal Gear :D

un saludo !!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo te recomendaria ademas del GTA IV y GT5, el MGS4, y en el futuro esperar al FIFA, RESISTANCE 2.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Despues de todo esto ya se lo que hacer. Ir tirando con el GTA IV (imprescindible) y con el Gran turismo 5 prologue y el Fifa para cuando salga.

Otra cosilla. ¿Hay algun post con informacion para instalar los juegos en el disco duro? Es que un colega mio tambien tiene la Ps3 y si me deja algun juego y luego lo tengo que devolver... ¿Se puede seguir jugando?

Gracias a todos
 

salvinec

Baneado.
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
428
Karma
125
Ubicación
Córdoba
- GTA IV --> Si
- Formula 1 championship edition --> No hay otro de F1, pero este es antiguo. Si no estás empeñado, es tu única opción. Si no lo descartaría
- Gra turismo 5 Prologue --> Grid o Burnout son mas divertidos
- Fifa 09 (cuando salga) --> Yo le daría una oportunidad a PES2009
--- [ Añadido ] -----
x cierto, una pregunta: el online del mgs4 es igual que el que se vio en la beta?
si, puesto que el juego que viene, no es más que otra beta. el metal gear online definitivo, aún no ha salido ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
489
Karma
27
Nunca he sido de PES siempre me ha gustado mas el Fifa... Y respecto al Grid o al burnout... Estan bien pero me encanta la conduccion real del Gran turismo
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
9
Karma
0
pues io como an dixo antes kitaria el F1 y pondria el GT5 prolouge o el MGS4 aunk te recomendaria k te pases pormlomenos el MGS3 pa enterarte de algo xP o tamvien esta mui bien el resistance fall of man 2 pero lo lo sacan para septiembre o asi
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
pues FIFA y GTA pillatelos fijisimo el F1 me esperaria a que salga el nuevo el proximo año y para calmar la sed de velocidad pillate GRID para aguantar la espera XD
 
Superior