Eleccion de juegos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Despues de todo esto ya se lo que hacer. Ir tirando con el GTA IV (imprescindible) y con el Gran turismo 5 prologue y el Fifa para cuando salga.

Otra cosilla. ¿Hay algun post con informacion para instalar los juegos en el disco duro? Es que un colega mio tambien tiene la Ps3 y si me deja algun juego y luego lo tengo que devolver... ¿Se puede seguir jugando?

Gracias a todos
- GTA IV --> Si
- Formula 1 championship edition --> No hay otro de F1, pero este es antiguo. Si no estás empeñado, es tu única opción. Si no lo descartaría
- Gra turismo 5 Prologue --> Grid o Burnout son mas divertidos
- Fifa 09 (cuando salga) --> Yo le daría una oportunidad a PES2009
--- [ Añadido ] -----

x cierto, una pregunta: el online del mgs4 es igual que el que se vio en la beta?

Iniciado por alexsoy10 Ver Mensaje
si, puesto que el juego que viene, no es más que otra beta. el metal gear online definitivo, aún no ha salido

Otra cosilla. ¿Hay algun post con informacion para instalar los juegos en el disco duro? Es que un colega mio tambien tiene la Ps3 y si me deja algun juego y luego lo tengo que devolver... ¿Se puede seguir jugando?

Iniciado por malcom_mmprod Ver Mensaje
¿Y a esto me podriais ayudar?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn