¿Qué opininan del Folklore?

Unido
abril 7, 2008
Mensajes
95
Karma
22
Ubicación
Isla del Destino
Me encantan los juegos de rol y estoy viendo en miles de página ke a este juego no le dan mas de un 7,5 y 8. Quiero comprármelo y me gustaria saber vuestra opinion. Gracias!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Bueno la verdad no lo tengo pero he jugado y te puedo decir que es juego "normalito", te gustará si te apasionan los RPG's, pero sino te parecerá un juego del montón.

Saludos ;)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo lo tengo,y es un juegazo,es largo y dificil.Y en la store tienes cosas gratis y de pago,para que sea mas largo aun,y tienes misiones secundarias.Al principio puede que te aburra un poco,pero despues te engancha,cuando empiezas a cojer vichitos para controlarlos,los vas mejorando etcetc.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
306
Karma
54
Yo lo compre, me lo pase y lo vendi.

Me parece un buen juego pero es que no hay mas de este genero en ps3.

La historia engancha pero al final resulta un poco repetitivo......
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
sinceramente...lo alquile cuando salio y me parecio un juego grandioso. lo jugue un par de dias y la verdad que hacer las mismas misiones con un personaje o con otro es algo aburrido. el juego de graficos es espectacular y los escenarios muy coloridos pero ni por asomo se merece los 70 euros que cuesta.

P.D. creo que ahora saldra en platinum,si es asi puede que hasta me lo piye,pero viendo que en noviembre nos traen eternal sonata y de last remnant...no se yo si lo piyare...

un saludO!
 
Superior