Para cuando un juego de Rol para PS3

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Pues eso, cuando podremos disfrutar de un juego de rol para la PS3 que sea parecido al AGE OF CONAN de PC, un juego adulto, donde puedan jugar cientos de personas a la vez........ algun dia veremos algo asi en nuestra play???? joo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Me parecen todos muy muy infantiles, ojala saquen algo mas oscuro y mas real sin tanto colorido y multijugador.

Si esta generacion de consolas no me llega a ofrecer esto creo que no volvere a confiar en otra, tanto que parecian prometer y al final tenemos los mismos juegos de siempre solo que con mejores graficos.....
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Me parecen todos muy muy infantiles, ojala saquen algo mas oscuro y mas real sin tanto colorido y multijugador.

Si esta generacion de consolas no me llega a ofrecer esto creo que no volvere a confiar en otra, tanto que parecian prometer y al final tenemos los mismos juegos de siempre solo que con mejores graficos.....
LBP; Home,y un largo etc de juegos que son mucho mas que graficos, son inovacion y si no te gusta esta generacion pues vende la ps3 y te compras un juego de petanca tio porque esta generacion tiene un huevo de juegos buenisimos y inoivadores y seguramente que el juego que mas se parecza a lo que tu dices sea el WOW...
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
¿de verdad te has gastado 600€ para jugar al LBP?????? joder tio enhorabuena.

Ojo no critico a la Play, que yo soy de Play de toda la vida, pero es la sensacion que tengo
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
Me parecen todos muy muy infantiles, ojala saquen algo mas oscuro y mas real sin tanto colorido y multijugador.
infantiles?? pues nose que rpgs esperas entonces...eternal sonata juegazo,the last remnant otro pedazo de juego. una cosa es que tu confundas el termino cell shading con que sea infantil pero para nada. y si tan infantiles te parece pues piyate oblivion o alguno de pc que seguro que no sera "tan infantil" como dices.

un saludO!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
infantil me refiero a niños luchando contra monstruos en un mundo donde los dragones son rositas y azul cielo.

No lo digo por criticar, es lo que parece
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
¿de verdad te has gastado 600€ para jugar al LBP?????? joder tio enhorabuena.

Ojo no critico a la Play, que yo soy de Play de toda la vida, pero es la sensacion que tengo
Me eh gastado 600€ por juegos como FFvsXIII, GOW 3 killzone 2 , motorstom 2 resistance 2, uncharted, mgs4, home, LBP etc pero para ti solo son buenos juegos si tienen a mucha peña jugando no?
Se nota que entiendes de videojuegos, eres todo un experto...
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
yo me he pillado el oblivion hoy mismo pq quiero algo de rol, y sinceramente si sacaran alguno de rol online tipo de pc, como el wow, silkroad o algo asi me diferente a ellos algo como oblivion online molaria mucho
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
es que me parece todo el repertorio mas de lo mismo, es lo que digo, creia que este salto de generacion de consolas nos traerian el juego on-line masivo, pero veo que aun queda mucho para eso.

Y si, yo prefiero jugar y matar a un tio que esta en su casa jugando como yo a que el jugador tenga su IA que siempre te golpeara igual o te atacara igual.....
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
bueno tios demos tiempo al tiempo; digo yo ke algun dia sacaran un juego de rol online masivo en ps3, ya lo vereis
 
Superior