no se que juego comprar

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
tengo la ps3 con el uncharted, cod4, gta4 y mgs4 pero necesito jugar otro y es ke he visto el resistance y el pro por 20 euros cada uno y los dos me gustan pero como he oido que el pro daba problemas no se que hacer ¿cual me recomendais de los dos?
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo te recomendaria otro, como el Battlefield, Soul Calibur o Top Spin 3, pero si es necesario alguno de esos 2 sin duda el Resistance
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
ahora me he comprado el oblivion y te diria este si no te estancases con esos 2...
si solo quieres esos 2 y el pro da problemas... no te quedan muchos para elegir

saludos ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo de ti aprovecharía la nueva serie Platinum y en breve me haría con el Resistance o el Heavenly Sword. También tienes el Ninja Gaiden Sigma a un precio que es un pecado no hacerse con él, ;)
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pero digo yo q viendo el resistance a 20€ no va a esperar a los Platinum para que le cueste 30..xDD
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Resistance por 20 € está bien, el Pro ya no lo compraría porque en unos meses vas a tener el nuevo en la calle, aunque un poco mas caro eso sí... y espero que mejor. Si no te importa gastar algo mas de dinero ahora, pillate Top Spin 3 o Soul Calibur IV, buenisimos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tengo la ps3 con el uncharted, cod4, gta4 y mgs4 pero necesito jugar otro y es ke he visto el resistance y el pro por 20 euros cada uno y los dos me gustan pero como he oido que el pro daba problemas no se que hacer ¿cual me recomendais de los dos?
de entre esos dos sin lugar a dudas pillate el resistance.
 
Superior