Detalles sobre Socom: Confrontation

Conversación publicada en el foro Juegos

Estos son los comentarios de Jim Reilly, periodista de Kotuku, sobre SOCOM: Confrontation.

*SOCOM es exclusivamente online acogiendo hasta 32 jugadores en una sola partida. El juego tiene 7 mapas ( 5 para 32 jugadores max, y 2 para solo 16)

*"El nivel que me fué mostrado podía acoger hasta 32 jugadores y jugamos contra los testers de calidad de Foster City. La partida tenía un poco lag pero se podia jugar perfectamente."

*"Me han dicho que no hay sistema de cobertura de ningun tipo. Mover ligeramente es joystick derecho hacia adelante os permitirá agacharos suguiendo avanzando. También, para los fans del Sixaxis, mover el pad a la derecha o a la izquierda cundo estaís imóbiles os permitirá avanzar sobre la punta de los pies y mirar los alrededores en los cruces. Funciona bastante bien, pero no creo que sea de utilidad en momentos de combate algo intenso."

*Según el, el juego es fenomenal graficamente. "Algunas zonas son más bonitas que otras, la distancia de visionado del mapa que vi era impresionante."

*Sin embargo, a nivel de destrucción, no espereis gran cosa. Solo tendreis la posibilidad de explosionar coches y barriles de gasolina.

*SOCOM será compatible con los trofeos, pero Reilly no sabe más de este tema. Sin embargo, cree que tomarán en cuenta las estadísticas de bajas, victorias, porcentage de precisión, etc...

*El editor de personages es muy completo, permitiendo selecionar una gran variedad de armaduras y armas, que afectarán al conjunto de vuestros movimientos y precisión. También hay una opción para crear un emblema para vuestro clan.

*Socom : U.S. Navy SEALs Confrontation saldrá en Europa en Octubre de 2008

Fuente aquí
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn