oblivion: edicion del año

Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
bueno al final me he decido ha comprarme el oblivion el de la edicion del año :trofeo: tengo unas ganas de jugar increibles pero hasta esta tarde tendre que esperar... joo

os contare como me va i tal

creo que podriamos ir comentando en este post que misiones i tal os han parecido dificiles o entretenidas...bueno todo al respecto de oblivion ;)

si os parece bien, ya que hay mucha gente que esta en este juego


saludos ;)
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
120
Karma
22
Yo me pasé todas las misiones con un mago bretón pero tengo el normal por eso todabia no he jugado la otra expansion.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
yo e jugado a los 2 pero yo tengo el normal .En lo unico k se diferencia el goty ke es la expansion con el normal espue en el medio de el aparece una isla en la k te puedes meter y elegir la luz o oscuridad en ese ciudad la gente no es normal ay una mision en la k t piden k mates a un tio jeje i como esta encima de un acantilado le puedes empujar pero entonces no t puedes kedar con las llaves de su casa su oro ect esa es la unica diferencia pero mola mas
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Este juego es solo para 1 jugador o se puede jugar on-line con mas gente donde poder ayudarnos entre todos..... que ganas de que saquen algo asi joder

Lo recomendais como un muy buen juego de rol??
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
el oviblion si fuera on-line seria la lecheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lo mejor de lo mejor aunque sin online tambien es la leche pero sin menos e
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
94
Karma
13
Ubicación
mallorca
se puede ir alternado en 3º y 1º persona

es un mundo increible!!

si fuera online es que seria brutal

espero que saquen mas juegos online de rol pq no hay para elegir

saludos
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
se puede ir alternado en 3º y 1º persona
haber explicarse mejor...se puede jugar siempre en 3ª persona?? si es asi aora mismo me voy a la calle a piyarmelo jeje. esque la 1ª persona me marea (por eso mi odio a los shooters jejej)

un saludO!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
pues creo que va a caer ya mismo, imagino que sera el tipico que vas mejorando o comprando armas, armaduras, etc, etc
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
se refiere a k cuando kieras le das al r3 o l3 i alternas la vista a 3 o 1 persona respecto al idioma esta todo en español menos las voces osea esta todo subscrito en español
gracias pero si quiero me puedo pasar el juego entero en 3ª persona?? es eso lo que queria saber,o hay partes que por cojon** tienes que poner la 1ª persona??

gracias y perdon por ser tan pesado jeje pero este juego me llama muchisimo la atencion y quiero asegurarme antes de comprarlo

un saludO!
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
si puedes comprar cualkier cosa reopa casa caballos armaduras detodo si tienes + dudas del oviblion me avisas que yo t las respondo enseguida ok¿?
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
no cuando tu kieras la cambias si kieres todo el juego en 3pes estas k te apetece en 1 pues te pones cuando kieras
--- [ Añadido ] -----
eeeeeeeee k yo kon el oviblion llevo ya 1 año k yo tengo las 2 en normal y el goty
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
64
Karma
12
Es mas sencillo luchar en 1ª persona, a veces tambien tienes que buscar o recoger objetos y en 3ª persona se hace muy dificil, igualmente el juego tiene tiempo de andar en 3ª persona como para aburrirte.

A mi me gusta mucho los elfos oscuros, pero al personaje mas avanzado que tengo es un nordico.
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
284
Karma
37
yo me lo compre en navidad, al poco de salir y la verdad esq me encanta, y ademas he de decir que el mundo de locura, que es la expansion que se añade kn el goty, me parece muy divertido, le da ese toque de humor que le faltaba al juego, es decir, que es una buena compra XD
 
Superior