[Hilo Oficial] God of War III

Unido
julio 23, 2008
Mensajes
651
Karma
73
Ubicación
No lo se, tu lo sabes?
God of War III es una instalación próxima en licencias de vídeojuegos de guerra. Formalmente fue anunciado en 2008 E3, y será liberado en 2009 exclusivamente para el PlayStation 3. Esto es el quinto capítulo en la serie cronológicamente, después de God of War: Las cadenas de olimpo, God of War, God of War: Traición y God of War II. La coletilla para el juego es " al final, habrá sólo el caos ".

Aunque sepan poco sobre el juego en este punto, lo confirmaron para estar en el desarrollo por Cory Barlog en God of War II acontecimiento de lanzamiento. Él reveló que el juego controlaría en lleno 1080p HD la resolución, y el juego apoyaría la inclinación de Sixaxis y funciones de vibración. Esto fue declarado antes del DualShock 3 regulador fue anunciado; por lo tanto causando la confusión como el regulador Sixaxis no apoyó el estruendo. Barlog también expresó un interés en añadir un modo cooperativo " si podemos hacer algo único con ello ".

El director de God of War David Jaffe ha dicho que, " God of War explica, o en última instancia explicará, por qué no hay más mitos griegos. " Él también ha declarado que será " el infierno sobre la tierra " como los dioses y los titanes combaten el uno al otro para la dominación, y que la serie explorará la pregunta de si " el hombre necesita al dios ". Aunque Jaffe y Barlog se fueran de la Sony de otras oportunidades, ellos todavía son acreditados de la serie y posiblemente estarán implicados en esta instalación. Jaffe, que co-fundó su propio estudio de desarrollo, Come el Juego de Sueño recientemente ha expresado el interés para estar implicado en el desarrollo God of War III.

Un anuncio paraGod of War III ha aparecido al dorso de los manuales de instrucciones de la versión de venta al público de God of War: Las cadenas de olimpo, declarando debajo el cual el juego ' viene pronto '.
El 15 de julio de 2008, mostraron a un bromista en la rueda de prensa E3 del SCE. EBGames ahora cataloga la fecha de liberación como el 2 de marzo de 2009.




Games Radar reporta que según una “fuente confiable en Sony” confirman que God og War III no estará listo pronto, tanto así que ni siquiera estará disponible este 2008 y quizá tampoco el año entrante. Según esta fuente, el juego estaría listo en Navidad de 2009 cuando muy pronto.

Falta mucho pero después de haber terminado el segundo título de Kratos, ¿Quién no quiere God of War III ya?




Bueno espero que salga pronto ya que todos tenemos ganas de jugar.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
muy buena informacion,gracias!
este juego sera sin duda la joya de la corona de la coleccion de muchos usuarios.Y su modo online??espero que no defraude...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
57
Karma
2
tiene k ser uno de los mejores juegos de ps3 y encima con modo online y posiblemente un modo cooperativo (tiene k ser brutal ver a dos kratos destrozando todo a su paso) ya tengo ganas de k salga
salu2
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Pon Hilo Oficial, no vaya a ser que alguien no lo vea y se crea que es para preguntar y lo haga de nuevo!
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sera algo como el devil may cry, en online solo es para ver estadisticas de kien ha matado a mas bixos y cosas asi.....
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
información antigua y erronea. gow3 esta anunciado para marzo 2009 y jaffe ya hace tiempo q no es el director del proyecto
 
Superior