Que juego compro?

Conversación publicada en el foro Juegos

Tengo el mgs4, el devil may cry 4, resistance, uncharted, fifa 08, nba 2k8, assasins creed, cod4 y el heavenly sword. El gta IV lo tenia pero se me rompio. Mi pregunta es: Me compro otra vez el GTA IV o me compro otro juego? y si me compro otro juego decidme cual.

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Pues teniendo COD4 (que es esencial y obligatorio) y los demás que tienes, yo me esperaria a comprar nada y me compraria LitteBigPlanet :P!

Pues teniendo COD4 (que es esencial y obligatorio) y los demás que tienes, yo me esperaria a comprar nada y me compraria LitteBigPlanet :P!

Iniciado por rabik Ver Mensaje
El Little Big Planet tambien me lo comprare porque mi cumpleaños es en septiembre, pero quiero un juego para pasar el verano

Como se te rompio el disco amigo?
Bueno pues como te dijeron ahi arriba, es esencial el GTA4 en tu catalogo, bueno en fin, te rocomiendo , soul calibur 4, Gran turismo, Folklore y el COD 5 (cuando salga).

Saludos

Iniciado por CYBORGJGL Ver Mensaje
Se me rompio porque mi a hermana se le cayo al suelo Tu comprarias Soul Calibur 4 o el GTA IV?

Se me rompio porque mi a hermana se le cayo al suelo Tu comprarias Soul Calibur 4 o el GTA IV?

Iniciado por blizzard_zgz Ver Mensaje
Pues que mal que se le haya roto a tu herman lo siento jejeje.

Pues yo en tu lugar me compraria el Soul Calibur, ahora yo en lo personal tambien me lo compraria, ademas mi disco de GTA4 aun esta intacto .

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn