Que juego compro?

Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
Tengo el mgs4, el devil may cry 4, resistance, uncharted, fifa 08, nba 2k8, assasins creed, cod4 y el heavenly sword. El gta IV lo tenia pero se me rompio. Mi pregunta es: Me compro otra vez el GTA IV o me compro otro juego? y si me compro otro juego decidme cual.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
1,380
Karma
191
Ubicación
Barcelona
Tengo el mgs4, el devil may cry 4, resistance, uncharted, fifa 08, nba 2k8, assasins creed, cod4 y el heavenly sword. El gta IV lo tenia pero se me rompio. Mi pregunta es: Me compro otra vez el GTA IV o me compro otro juego? y si me compro otro juego decidme cual.
Pues teniendo COD4 (que es esencial y obligatorio) y los demás que tienes, yo me esperaria a comprar nada y me compraria LitteBigPlanet :p!
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
131
Karma
2
yo te recomendaria comprar Kill Zone2 , Resistence2 , Resident Evil 5 o Naruto:Ultimate Ninja Storm.:trofeo:
Pero es tu decicion.
Saludos!!:hola:
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Como se te rompio el disco amigo?
Bueno pues como te dijeron ahi arriba, es esencial el GTA4 en tu catalogo, bueno en fin, te rocomiendo , soul calibur 4, Gran turismo, Folklore y el COD 5 (cuando salga).

Saludos
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Se me rompio porque mi a hermana se le cayo al suelo :douh: Tu comprarias Soul Calibur 4 o el GTA IV?
Pues que mal que se le haya roto a tu herman lo siento jejeje.

Pues yo en tu lugar me compraria el Soul Calibur, ahora yo en lo personal tambien me lo compraria, ademas mi disco de GTA4 aun esta intacto :D.

Saludos
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
depende d muchas cosas...viendolo yo...

1-. GTA: eso depende de ti...q tal lejos llgastes en el juego..q.dastes con gans de mas o no?...peinsa eso bien

2-. en cuanto a elejir otro juego...cuales son tus generos?...teniendo en cuenta q tienes ya los "greatest hits" yo me esperaria a LBP o no se..el top spin 3 se ve weno

salu2
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
817
Karma
100
Ubicación
soria
yo creo ke tienes varios juegos ke son obligatorios, pero yo te recomiendo el oblivion y si te gusta el tenis... pues el top spin 3
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Comparto la opinion de Oblivion. Es la leche. Si te gusta el rol, lo fliparas. Yo me lo he pillado de segunda mano en Game por 29 euros, y estoy muy contento con el. Y llevo poco tiempo de juego, pero es que es taaan grande, jajaja.

Tambien te han dicho que si tenias el GTA, pero no lo llevabas muy avanzado, y sigues con ganas, pues pillatelo. Yo no lo tengo, ya me espero a que salga platinum o de segunda, baratito.


Aconsejo que no os compreis varios juegos a la vez, que entre el trabajo o estudios, la novia o esposa, y los dos o tres juegos...... se nos acumula la faena, jajaja.



Me gustaria que sacasen un juego de Robotech o Macross para PS3 :D
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
1,142
Karma
250
Ubicación
malaga
yo estoi de acuerdo el oblivion son 100 horas de diversion y encima tiene mas opciones ke el gta esta claro ke no puedes manejar coches pero le falta poco , cuando te pasas el gta ya no tiene na y encima el oblivion lo puedes pillar de segunda mano o platinum . Pero la decision es tuya
 
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
1,036
Karma
208
Ubicación
"La Ciudad Del Viento"
depende d muchas cosas...viendolo yo...

1-. GTA: eso depende de ti...q tal lejos llgastes en el juego..q.dastes con gans de mas o no?...peinsa eso bien

2-. en cuanto a elejir otro juego...cuales son tus generos?...teniendo en cuenta q tienes ya los "greatest hits" yo me esperaria a LBP o no se..el top spin 3 se ve weno

salu2
Llegue hasta cuando estas en un hospital abandonado y viene la policia.
 
Superior